Compartir
Publicidad
Publicidad

Essie Wedding y Resort 2011, más esmaltes de uñas para primavera y verano

Essie Wedding y Resort 2011, más esmaltes de uñas para primavera y verano
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Essie es una de las marcas de las que más oigo hablar últimamente. Están constantemente sacando mini colecciones, en su mayoría compuestas de 4 esmaltes, de modo que casi siempre se les ve en las noticias de belleza en la blogósfera. Hoy os mostraré las dos últimas colecciones, una que ya está a la venta y otra que saldrá a principios de mayo.

Como tengo que comenzar por alguna parte, lo haré por la colección que me parece más atractiva, la colección Resort 2011 de Essie, también llamada Fair Game. ¿Qué os parece el esmalte de uñas que está goteando en la imagen principal? Precioso, ¿verdad?

Es curioso, pero la colección Resort 2011 tiene un aire muy similar a los esmaltes de la colección del mismo nombre 2010: Lion Around, un rosa claro, Your Hut Or Mine, un rosa chicle un poco más oscuro, Da Bush, un color entre topo y verdoso, y Fair Game, un acero azulado.

La colección Resort 2011 todavía no está a la venta, llegará a las tiendas los primeros días de mayo.

my-borrowed-blue.gif

La otra colección, llamada Wedding Collection (no puedo evitar pensar que a propósito de la boda real), es un bonitísimo conjunto de colores pasteles, con excepción del rojo brillante, claro está. No sé si era la intención original, pero a mí los colores me hacen pensar en bebés más que en bodas.

Esta colección también está compuesta de cuatro esmaltes, cuyos nombres me parecen geniales: el azul claro se llama Borrowed & blue (prestado y azul), el rosa pálido Better together (mejor juntos), el rojo sangre First dance (primer baile) y el rosa-naranja apagado-topo (a veces sufro intentando describir los colores) Made to honor.

Estos esmaltes ya están a la venta, la colección fue lanzada los primeros días de abril, así que es posible que pronto llegue a nuestras tiendas.

¿Veis algo que os guste, queridas lectoras?

Más información | Essie.com En Arrebatadora | Un esmalte a juego con un anillo: Turquois & Caicos de Essie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos