Compartir
Publicidad

Colección Resort de lacas de uñas de Essie

Colección Resort de lacas de uñas de Essie
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Nos quejamos a menudo de que en España no se venden algunas marcas que vemos en internet o en prensa extranjera, y esto es especialmente peor en el tema de esmaltes para uñas. OPI, Essie, China Glaze, son ejemplos de lacas de uñas asequibles y muy modernas que o no se venden en España o es difícil encontrarlas.

De las tres mi favorita es Essie, quizá la más discreta en tonos y con una gran relación calidad-precio. La podéis encontrar en algunos mayoristas de perfumería o tiendas que venden a peluquerías al por mayor. Pues bien, el mes que viene van a lanzar su colección Resort, de la que me he enamorado desde que la ví.

essie-resort2

Me gustan los cuatro tonos que lanza, aunque mi favorito es el azul eléctrico, llamado Lapis of Luxury. Turquoise and Caicos, el verde-turquesa, me llama también bastante la atención. Ambos colores son ideales para las uñas en verano y también para las manos, con la tendencia actual hacia colores vivos.

Por último Splash of Grenadine es un rosa piruleta (tiene que quedar fantástico con la piel morenita) y Playa del Platinum se adhiere a la tendencia a los colores nude en las uñas, encabezada por Innuendo y Particuliere, de la nueva colección de Chanel. Es un beige-grisáceo bastante elegante pero que no acaba de convencerme.

¿Qué os parece la colección?

Más información | Essie
En Arrebatadora | Todo sobre las uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos