Compartir
Publicidad

Esmalte de uñas a prueba. Tono Traffic Jam de China Glaze

Esmalte de uñas a prueba. Tono Traffic Jam de China Glaze
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no volvíamos a la carga con nuevas reviews de esmaltes de uñas así que hoy os traigo mi experiencia con un esmalte que me tiene realmente enamorada.

Se trata del tono Traffic Jam de China Glaze, el cuál no sabría muy bien cómo definirlo. Es un tono tan elegante como un rojo pero saliéndose un poco de la “rutina” de las tonalidades habituales, con un toque aframbuesado muy interesante y especial.

Como os comentaba en la introducción estoy completamente enamorada de este color, convirtiéndose en un indispensable este verano tanto para las manos como para las uñas de los pies. Además ha sido mi primera experiencia con China Glaze, una marca a la que tenía muchas ganas pero que aún no había tenido oportunidad de probar ya que no se trata de una marca sencilla de adquirir salvo en algunas tiendas nicho o algunas cadenas franquicia de cosmética así que también pasaré a comentaros un poco mi experiencia en términos generales con esta marca.

china glaze

Primero me ha decepcionado un poco su durabilidad, al segundo día ya tengo levantado el esmalte por alguna zona, por supuesto unas veces más que otras, pero nunca me dura más de dos días intacto. De todas formas me gustaría probar otras tonalidades, quizás unos duren más que otros, al menos con otras marcas esto sí me ha sucedido.

Aunque le haya encontrado este inconveniente también he de decir que su espesor es uno de sus puntos fuertes. Hay esmaltes que se espesan con mucha facilidad, sea cual sea la marca y el precio, esto puede ocurrirme con marcas de alta gama y también con low cost. En cambio este esmalte de China Glaze sigue con la textura intacta como el primer día, cero espesor, lo que hace que no solo se alargue más la vida del esmalte sino que su aplicación es mucho mas sencilla deslizándose perfectamente. También me ha gustado lo bien que pinta desde la primera pasada.

El pincel es largo y flexible, de estilo clásico aunque debo confesar que ultimamente prefiero los pinceles panorámicos como el del 1 Seconde de Bourjois, son más fáciles de utilizar y dejan un mejor acabado. De todas formas el resultado con este pincel es muy bueno, no deja ni una rayita.

¿Qué tal vuestra experiencia con China Glaze?

Ficha de Producto

  • Tono: Traffic Jam
  • Aplicación: 7/10
  • Durabilidad: 5/10
  • Espesor: 9/10
  • Secado: medio-rápido
  • Formato y precio: 14ml – 8 euros
  • Total: 7/10

En Trendencias Belleza | Star Manicure de OPI. Probamos su tratamiento de manicura al completo, Manicura Essie Profesional: La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos