Compartir
Publicidad

Manicura Essie Profesional: La probamos

Manicura Essie Profesional: La probamos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta tanto Essie, tanto, que su distribución comercial en España fue mi motivación para dejar de morderme las uñas (no las devoraba y a penas se notaba, pero no las cuidaba lo bastante). Por eso, cuando Essie invitó a Trendencias Belleza a probar su manicura profesional y a descubrir sus nuevas tonalidades, no lo dudé ni un minuto y me apunté al plan. Lo primero que nos comentan sus responsables y que me sorprende es que, mientras otras manicuras duran 3 días, Essie permanece intacta una semana. Esto hay que verlo, me digo. Os cuento mi experiencia.

La señora Essie Weingarten, fundadora de la marca de lacas de uñas, es una amante del color. En el local de la Quinta Avenida de Nueva York, hay hasta 600 tonalidades diferentes de su producto. Y se podría decir que nació en un salón de belleza porque según nos cuentan, con 3 años ya se pasaba horas en uno de ellos. Por eso para Essie es tan importante la manicura profesional. Para mi, más que importante, es una gozada. Nunca quedan igual las uñas cuando te las haces tú. Pueden quedar estupendas, sí. Pero no tan perfectas.

Essie tiene dos líneas, la que puedes comprar en tiendas de belleza, en El Corte Inglés, y la que encontrarás en salones de belleza: su línea profesional. ¿Y hay diferencias? Sí. Algunas. Las lacas de uñas profesionales son más fluídas para dar dos capas y vienen con un pincel más fino para llegar hasta el ultimo rincón de la uña. Además para los salones de belleza, Essie dispone también de productos especiales de acabado profesional: bases (6 tipos diferentes según las uñas), aceites para cutículas, un fluído para revivir el esmalte sin estropearlo, un esmalte de hombre, quitaesmalte... Y, lo mejor, una mágica solución de acabado, un top coat secado rápido que hace que endurezca más rápido la laca.

Seis nuevos colores intensos y vibrantes

Nuevos colores de Essie en España
Essie estrena colores: Bikini so teeny (azul), Cascade Cool (rosa), All Tied Up (rosa empolvado), Off the Soulder (fucsia), Fear or Desire (naranja) y Mojito Madness (verde).

Essie presenta sus colores para este verano. Cinco colores alegres y vibrantes. Ácidos y veraniegos: azul (Bikini so teeny), brosa con un pequeño toque malva (Cascade Cool), rosa pastel (All Tied Up), rosa (Off the Soulder), naranja (Fear or Desire) y verde (Mojito Madness). Perfectos para llevar en verano con la piel morena. Seis colores en total para celebrar la ocasión. Merece que nos relajemos y dejemos mimar nuestras uñas y relajar nuestra mente.

Elijo un color y me dispongo a que me hagan la manicura: Cascade Cool. Menos mal que soy una mujer decisiva, porque son todos tan bonitos que cuesta decidir. La profesional de Tacha (el salón dónde nos encontramos con las profesionales de Essie) me prepara las uñas y las manos: Quitaesmalte, lima (me gustan cuadradas y cortas, al ras del dedo), exfoliante, aceite en la cutícula (que por cierto me quita del todo), base, color, otra capa de color y top coat de secado rápido.

Normalmente la duración del esmalte es proporcional al tiempo de secado. Si seca rápido, se va rápido. Si tarda en secar, dura más. Pero con la gotita mágica del top coat endurece más rápido. Se nota. El acabado es tan bueno y homogéneo que parece maquillaje permamente o uñas de gel. La textura es muy suave y brilla intensamente. Y a apartir de aquí, a observar mis uñas y mis manos como si se tratase de mi proyecto de ciencias de fin de curso. No voy a dejar que una lovebrand como Essie me abrume. Observo. Y os cuento:

Probando Essie

Mi prueba: ¿los resultados? muy buenos

Si la promesa es que dura intacta 7 días, a mí me ha durado más de 7 días. Me ha durado 8. Y si no eres tan exigente, incluso 9 días. Esta foto es del día número 8. El noveno día empieza a desgatarse la laca por los bordes de la uña. Es cierto que en estas jornadas no he fregado ni un triste vaso, me he bañado en la piscina dos veces y una en el mar y no he pisado la playa (aunque no estemos hablando de pedicura, la arena afecta mucho a las manos también). Por otro lado, soy de esas mujeres que siempre llevan bolsos grandes y que se pasan horas buscando cualquier cosa y rozando sus manos contra los objetos que en el fondo habitan: llaves, lapices de labios, cajas de chicle metálicas (siempre llevo una)... La verdad, pensé que de una de esas, saldría con la manicura destrozada. Pero no.

Tengo que puntualizar que a partir del quinto día empieza a perder un poco de brillo y como crece la uña, se ve el tono más fuerte por la parte superior que por abajo. El efecto es un poco degradado. Pero me gusta mucho cómo va quedando incluso perdiento el brillo.

Después de nueve días, a por otro color. Es tendencia cambiar mucho y combinar bolsos y accesorios o camisetas con la laca de uñas. Ah, y una recomendación: No utilicéis el mismo tono en pies y manos. Mejor descoordinados. ¿En las manos laca rosa? En los pies, azul. ¿En las manos laca naranja? En los pies, verde.... Si quieres ver ideas, no dejes de entrar en el blog de Essie . Cada vez más bloggers y celebrities nos muestran tendencias, distintas posibilidades de combinaciones... Y Essie siempre está a la caza y nos lo cuenta en su blog.

Más información| Essie En Trendencias Belleza| Essie se alía con The Hip Tee para que vayas conjuntada con tu manicura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos