Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos los esmaltes 1 Seconde de Bourjois

Probamos los esmaltes 1 Seconde de Bourjois
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad que ultimamente tengo una verdadera obsesión con los pintauñas y no hay semana que no me haga con un nuevo color. Hoy os voy a hablar por los últimos pintañas que he comprado, los 1 Seconde de Bourjois que me llamaron la atención por su particular eslogan: 1 uña = 1 capa = 1 segundo, su pincel panorámico es el culpable.

En concreto las tonalidades que tengo son (de izquierda a derecha) 09 Lavande Esquisse, 05 Coral Magique, 03 Beige Distinction, 12 Rouge Obscur, 11 Rouge in Style. ¿Realmente cumplen lo que prometen?

bourjois

Voy a hablaros primero un poco de cada tonalidad, el color lavanda fue amor a primera vista, es original y simplemente queda muy bonito, el coral me pareció muy interesante a primera vista ya que con el shimmer dorado podría haber sido un buen resultado, pero una vez puesto se ve muy mate y la purpurina dorada apenas se aprecia.

El beige o nude me gusta mucho como se “pierde” entre mi piel, el granate es muy sofisticado, elegante a veces parece casi negro, y el rojo bueno, me chiflan los rojos, este es un rojo clásico, simplemente rojo.

La textura es en gel no noto mucha diferencia en esto, solo que es más espeso y no gotea, en este sentido es práctico pero a veces ese espesor puede dificultar la tarea a la hora de extender el producto. Contiene siliconas, haciendo más viscoso el producto y también haciendo que la uña se vea más “gruesa”.

bourjois

Su pincel es de lo que más me gusta, ya me habia enamorado de él cuando probé estos esmaltes de Bourjois por primera vez. Es un pincel plano que facilita mucho la aplicación, y es cierto que casi de una pasada cubres toda la uña, aunque esto depende también del tamaño de la uña ya que por ejemplo la pequeña de una pasada es suficiente en cambio el pulgar necesita algo más si queremos llegar bien a los laterales.

La durabilidad es buena, aguanta muy bien los tres primero días, luego ya comienzo a ver las puntas algo saltadas, su precio es de (9,55 euros), aunque ahora parece que se han animado con promociones 2×1 en algunas tiendas.

Ficha de Producto

  • Aplicación: 9/10
  • Durabilidad: 7/10
  • Secado: 8/10
  • Tamaño: 9 ml
  • Precio: 9,55 euros
  • Total: 8/10

En Trendencias Belleza | Esmaltes de uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos