Compartir
Publicidad
Publicidad

Esmalte CND color Flashpoint nº 523, una sola capa es suficiente. Mi experiencia

Esmalte CND color Flashpoint nº 523, una sola capa es suficiente. Mi experiencia
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La marca CND se ha hecho famosa por la técnica Shellac y merece que hablen de ella. Pero sus esmaltes de uñas cremosos ya eran conocidos y deseados por las mujeres de medio mundo. Mi primer CND ha sido toda una revelación de larga duración. Os lo cuento.

Uno de los caprichos de maquillaje que espero con ansia llega con la primavera, cuando empezamos a llevar sandalias o peep-toes. Me encanta ver las uñas de los pies con color y a juego con la ropa. ¡O en contraste! Lo cual es un problema porque hay que cambiarlo a menudo. Con este bonito rojo coral, el número 522 Flashpoint nº 523 de CND, hice mi prueba con una sola capa. ¿Iba a quedar bien, aguantaría?

La untuosidad del producto es cremosa en su punto ideal. Es cubriente y el pigmento es intenso y brillante. No hay que entretenerse al aplicar este tipo de esmaltes, me recordó la textura de mi mini-esmalte Mavala “Bordeaux”, también rojo. La pincelada debe ser generosa, si se aplica el pincel demasiado escurrido es cuando se ven rayas indeseadas, no queda bien.

Apliqué la base primero, una sola capa del CND después. El secado es rápido. Como quería comprobar su duración y su color al cabo de unos días, tampoco apliqué el top-coat. Debo decir que el resultado fue impecable, lo llevé una semana entera con sus 7 días. Aguantó perfectamente, el acabado brillante no desapareció. Estoy encantada. Prueba superada con creces. Un esmalte de muy buena calidad (9,8 ml./15 euros)que no contiene tolueno ni formaldehidos. La carta cuenta con 50 colores.

El producto nos fue enviado para la prueba por CND España. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | CND
En Trendencias Belleza | Probamos el pintauñas de CND tono Sophie 574, ¿te atreves con el color topo?, Loción hidratante perfumada CND para el cuerpo ‘Cranberry Scentsations’. Mi prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos