Compartir
Publicidad

Loción hidratante perfumada CND para el cuerpo 'Cranberry Scentsations'. Mi prueba

Loción hidratante perfumada CND para el cuerpo 'Cranberry Scentsations'. Mi prueba
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las lociones hidratantes corporales pueden tener un aroma neutro, incluso no tener perfume, o bien ser perfumadas. Me gustan las perfumadas, he probado la CND Cranberry Scentsations y quiero contaros mi experiencia.

La marca es muy conocida por sus esmaltes de uñas, os hemos contado los resultados en un par de ocasiones. Muchas la conocéis a partir del éxito de la técnica Shellac del que es fan mi compañera Laura.

Pero su catálogo de productos ofrece productos de cuidado corporal, lociones y jabones líquidos presentados en dosificador con un packaging muy alegre. Entre las 16 distintas fragancias disponibles, la mía es de arándanos: Cranberry Scentsations.

Sensations-arandanos-59-ml

Loción hidratante perfumada CND para manos y cuerpo

Se trata de una loción de textura fluída y ligera con propiedades hidratantes. En realidad es para manos y cuerpo pero solamente la uso para el cuerpo. Todas las referencias de la gama Scentsations son perfumadas con combinaciones aromáticas interesantes: Mandarina & Hierba de Limón, Manzana & Canela, Madreselva & Pomelo Rosa o Grosella Negra & Higos, por ejemplo.

Existen dos tamaños. El de 59 ml. es ideal para viajar o llevar en el bolso (5 euros), el que contiene 245 ml. se presenta con dosificador (20 euros). La gama se completa con un jabón líquido, también para cuerpo y manos (última foto). Un solo tamaño de 245 ml.

Mi resultado como loción corporal

El mío es el pequeño con tapón a presión. Nada más destaparlo ya hueles la fragancia de arándanos, tiene una buena intensidad aromática. Además de su eficacia, lo que me gusta de una loción corporal perfumada es que impregne la piel y todavía se huela al cabo de unas horas. No solamente cumple este objetivo sino que la ropa también queda ligeramente impregnada.

Imagino que el dosificador no presenta ningún problema a la hora de aplicar, no lo he probado. La botellita pequeña es un poco dura cuando presionas para sacar producto. Pero desde que sé que este tipo de plásticos son reciclables, ya no me importa tanto.

Me di cuenta desde la primera aplicación que hay que usar poca cantidad, cunde mucho y se extiende rápidamente. Aunque no tiene problemas de absorción, le pediría un poco más de rapidez de absorción . Me gustan las fórmulas que desaparecen en un plis plas.

En cuando a la sensación en la piel, queda muy suave y confortable. Hidrata bien, sobre una piel muy seca puede que le falte algo de nutrición (yo la tengo normal). En todo caso me gusta, se puede repartir en toda la pierna o todo el abdómen con una cantidad de la medida de una avellana. Su fluidez puede gustar mucho a hombres y cualquier piel grasa. Esta marca se puede encontrar sólo en centros de belleza.

corporal-sensations-gel-ducha

Este producto nos fue enviado por CND para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Más información | CND En Trendencias Belleza | Gel de baño y leche corporal perfumados al Champagne, un regalo original para Navidad, Rutinas cosméticas después de la ducha: primero el rostro y luego el cuerpo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos