Compartir
Publicidad

Si eres fan del mate más dramático, lo tuyo son los nuevos labiales de L’Absolu Rouge de Lancôme que ya hemos probado

Si eres fan del mate más dramático, lo tuyo son los nuevos labiales de L’Absolu Rouge de Lancôme que ya hemos probado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El acabado mate sigue siendo máxima tendencia en los labios, por ello, las marcas siguen apostando por labiales de este tipo y acertando de pleno, como en el caso de Lancôme que ha lanzado la versión dramáticamente mate de la icónica barra de labios L’Absolu Rouge, y que recibe el nombre de L’Absolu Rouge Drama Matte, de las cuales hemos dos tonos que han venido para quedarse en mi bolso, ya os lo adelanto.

Qué duda cabe que los labiales de la línea L’Absolu Rouge de Lancôme son de los más icónicos que hay y ya desde su creación, siempre se han centrado en tres valores: tratar el color como un arte, proporcionar un sofisticado toque francés, y combinar el lujo con el placer para una deliciosa sensación de confort.

lancome mate

Por ello, tras crear en 2016 su línea mate, ahora nos lo reinterpretan de la forma más dramática, con los ultra-mate, pero siempre siguiendo las premisas básicas de sus labiales.

Así, se han lanzado 24 tonos de alto impacto, pero en los que se destacan por la firma tres: por un lado el 157 Obsessive Red que es un rojo anaranjado y el 388 Rose que es un magenta muy potente, siendo el tercero en discordia sería el 507 Dram’A tic que es morado, pero éste no ha caído en mis manos, por lo que únicamente os hablaré de los dos primeros.

Os daré una líneas generales de los labiales. Así, en cuanto a la fórmula, nos cuentan desde la marca, está basada en un “soft complex” que combina polvos esféricos y aceites sedosos. De hecho, su fórmula está enriquecida con agentes emolientes y aceites hidratantes (en especial, aceite de jojoba) que garantizan un efecto mate más tiempo y suave. Pero es que además, son labiales que dan luminosidad gracias a la tecnología punta acompañada de un gel difusor de luz.

LAbsolu Rouge Drama Matte

Y ahora os paso a contar mi experiencia. Para empezar, os hablar del packaging que es precioso en tonos mate vibrantes que además es ciertamente curioso su mecanismo, ya que se abren pulsando sobre la parte superior, de manera que se "dispara" la parte inferior (sin llegar a caerse, obviamente), accediendo ya al labial propiamente dicho.

En cuanto al producto, estamos ante unos labiales muy muy mates, sí, totalmente ultramates. De hecho, os diré que junto al Ruby Woo de Mac, será de lo más mate que he probado.

En cuanto a la aplicación, siendo realistas, no se deslizan por los labios como un labial al uso, uno que no sea mate, son productos más secos, que no otorgan la misma facilidad, sin embargo, dado que pigmenta muchísimo, en el fondo no se hace tediosa su aplicación, aunque como os digo no se deslizan fácilmente.

En cuanto a la sensación de sequedad, no se nota tanto como con otros labiales mates que he probado, sin embargo, hay que reconocer, obviamente, que tampoco es tan cómodo como un labial normal con efecto brillo, las cosas como son. Eso sí, es mucho más cómodo, por ejemplo, que el de MAC que reseca mucho más, las cosas como son. Pero, en todo caso, da cierta sensación de confort, incluso para usarlos a diario.

Clarins Navidad 2018 4

Y es que el labial anaranjado (157) sí, lo estoy hasta usando a diario en plan efecto labio mordido, con un poco de degradado, ya que me encanta el efecto que tiene y el color. Me parece una auténtica maravilla de color, de hecho, llevaba tiempo buscando algo de esa tonalidad sin encontrarlo. Hasta ahora.

Por su parte, el que es magenta, el 388 lo reservo más para la noche y ocasiones más especiales, principalmente de noche, en las que quiero potenciar los labios, cosa que consigo al momento, dado que tiene un color súper potente y muy muy bonito.

En cuanto a la duración me ha sorprendido mucho ya que se mantienen intactos varias horas sin necesidad de mucho retoque. De hecho, a penas producen traspaso a la hora de beber, comer y demás, lo que garantiza mayor duración. A mayores, también os diré que a la hora de retirarlos, en el caso del magenta principalmente, he tenido que echar mano de desmaquillantes de productos waterproof.

Bien es cierto que para lucir un labial mate hay que tener los labios en muy buenas condiciones, las cosas como son, así que aseguraos de no tener pielecillas o similar, porque no lucirá muy bien.

Son colores atrevidos, muy mates, pero sí, ciertamente luminosos que dan mucha luz al rostro. Dos grandes colores, con una textura y acabado genial que me parecen súper recomendables para todas las amantes del mate. Su precio es de nos 34,50 €, aunque podemos encontrarlas por unos 24 €.

Ficha técnica

  • Duración: 9/10
  • Facilidad de aplicación: 7/10
  • Suavidad: 7/10
  • Confort: 8/10
  • Colores: 10/10

    El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio