Compartir
Publicidad

Flores en el pelo y sombras verdes, la curiosa combinación que solo Emma Stone sabe defender

Flores en el pelo y sombras verdes, la curiosa combinación que solo Emma Stone sabe defender
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay combinaciones de looks que son realmente complicadas, sin embargo, siempre hay famosas que son capaces de defender prácticamente de todo, las cosas como son. Así Emma Stone es una de las privilegiadas de poder sacar adelante maquillajes realmente difíciles haciéndolos suyos y clavándolos, como el que os traemos ahora.

Emma Stone Flores 1

Así durante la Premiere de la película The Favorite que ha tenido lugar en la apertura del 56 Festival de Cine de Nueva York, Emma ha lucido, por un parte, unas sombras de ojos verde lima realmente atrevidas obra de Rachel Goodwin.

Emma Stone Flores 2

Pero el look no termina ahí, porque también intuimos unas flores en el cabello que queríamos ver más de cerca, por lo que nada como acudir a la cuenta de Instagram de su estilista, Mara Roszak, para descubrir qué se esconde en la parte posterior de la cabeza de la actriz.

Pues ahí lo tenéis. Con un ligero medio recogido, han ido intercalando rosas bicolores con un resultado impresionante ya que simplemente parece que las flores nacen del cabello de forma natural. Quizá lo que más me llama la atención es saber cómo las han conseguido sujetar al propio cabello con firmeza estando éste tan suelto y lleno de movimiento, pero está claro que se han mantenido inalterables.

El resultado es realmente sobresaliente, un gran look que demuestra, una vez más, que Emma Stone se atreve con todo.

Fotos | Gtres y @mararoszak

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio