Compartir
Publicidad

Si te encantan los dorados la nueva paleta de Natasha Denona será tu próximo deseo

Si te encantan los dorados la nueva paleta de Natasha Denona será tu próximo deseo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y volvemos a la carga con las novedades que nos van llegando para este otoño, en esta ocasión en forma de paleta. La última en enamorarnos ha sido la nueva paleta de sombras de la maquilladora Natasha Denona, que por cierto si aún no conocéis su trabajo lo podéis descubrir en su cuenta de Instagram.

Se trata de la nueva paleta Gold Eyeshadow Palette que hará las delicias de todas aquellas que amen los dorados y ya estén fichando ideas para las navidades.

Natasha Denona Shadow 2

Seguro que muchas veces habéis buscado ese dorado perfecto para crear un look impactante y resplandeciente, pues la verdad que esta paleta los tiene todos, con toques champagne, más tirando a cobre, el dorado más clásico o con subtono verdoso, sin faltar otras sombras para complementar como el azul azafata, melocotón o los marrones.

En total 15 sombras con diferentes acabados: metálicos, mates o iridiscentes. Y todas ellas con una innovadora fórmula que las hace mucho más pigmentadas y cremosas.

La gama de tonos escogida para crear esta paleta tan dorada me parece preciosa y muy ponible con la que poder crear looks muy impactantes (como vemos en la modelo) como más suaves. Sinceramente la encuentro un montón de posibilidades.

Natasha Denona Shadow 1

En este vídeo podéis apreciar perfectamente lo bien que pigmentan estas sombras y lo potentes que se ven. Desde luego toda una joyita más a tener en cuenta.

El precio de esta paleta es de 129 dólares.

¿Os gustan los dorados?

Más Información | Natasha Denona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio