Compartir
Publicidad

El morado es el nuevo negro

El morado es el nuevo negro
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Al menos podría llegar a serlo, si el azul le deja su espacio. Con las nuevas colecciones de maquillaje a la vuelta de la esquina, concretamente del verano y listas para empezar a mostrarnos novedades, me he topado con este look de Urban Decay que quería compartir con vosotros.

Forma parte de su maquillaje para el otoño, de la que os hablaré en breve, pero sinceramente, me lo quedo para el verano, no voy a esperar. Ese trazo casi perfecto con la raya morada me gusta mucho para este verano. De hecho, me combina a la perfección con el esmalte en tonos morados que compré en primavera y que van perfectos con mi armario de este verano.

Además, las uñas iguales, el gloss brillante sobre los labios natural, y el maquillaje discreto me gusta para ya. ¿No os pasa a vosotras? Yo veo las nuevas colecciones y me lanzo… lo malo es que salen a la venta tarde, como casi siempre en España, por otra parte. Pero esta de Urban Decay me parece de las más ponibles, la más urbana, y con colores que ya tenemos, porque.. ¿quién no se compró una sombra, un lápiz, un esmalte morado la temporada pasada?

En Arrebatadora | Trazo con eyeliner para profesionales, Look de fiesta, ojos en rosa y morado, Paleta de sombras de Urban Decay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos