Compartir
Publicidad

Look de fiesta, ojos en rosa y morado

Look de fiesta, ojos en rosa y morado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Es el color de la temporada y lo sabemos todas. Y mientras sigues decidiendo qué maquillaje de fiesta llevar en esta Navidad, te doy una nueva idea: tonos morados y toques rosas.

Te pongo mi caso, para que veas que puedes combinar elementos de fiesta para el día de diario. Llevo tres años con unas gafas en tonos lilas (sí, me adelanté sin saberlo al boom del morado), y desde hace unas semanas llevo una raya en tonos morados con brillos que encontré en Sephora válida también para usarla de sombra. El efecto es genial, así que probar algún color diferente.

Y ahora, volvamos al look de fiesta. Base de maquillaje, rimel, iluminador en todo el contorno del ojo e incluso un poco debajo de la ceja, perfectamente perfilada. Sombra rosa en el párpado móvil. Desde la mitad del ojo hacia fuera, un tono más oscuro, el morado que queramos usar. En la parte de fuera, para agrandar la mirada, un morado más oscuro.

En la zona superior, el rosa usado pero un poco más claro. Haciendo también un arco, un morado más suave. Si veis en la galería, es especifican correctamente los tonos a emplear en la mano de la chica de los looks.

Para la raya, yo prefiero el morado, pero aquí lo han combinado con dos tonos de azul. Y con brillos, claro, que estamos en Navidad. Te dejo un nuevo look para que disfrutes con tus paletas de sombras y vayas eligiendo qué look será el preferido para cerrar y abrir el año.

Vía | Temptalia
En Arrebatadora | Look de Fiesta, Navidad 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio