Compartir
Publicidad

Paleta de sombras de Urban Decay

Paleta de sombras de Urban Decay
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Que las paletas de sombras cobran cada día más importancia lo tenemos ya claro. No es lo mismo una paleta todo terreno, como la paleta ipod, que una edición coleccionista, incluso una paleta que te vaya diciendo cómo maquillarte, como la de Stila.

Pues bien, siguiendo la moda de lo natural, lo reciclado, y el cuidado del medio ambiente, os presento una paleta que viene en una caja de bambú que casi parece un estuche del colegio de madera. Se trata de la paleta de Urban Decay con 10 sombras, una mini brocha para su aplicación y un espejito para retoques de urgencia, porque es realmente pequeño.

Inspirada en los años ’70, por aquello de la madera y los dibujos, la base morada de la paleta es de cartulina reciclada acoge las diez tonalidades: blanco, ocres, azul, negro, rosa, verde, morado… así que si tienes pensado acudir a Inglaterra próximamente, o a Estados Unidos, puedes hacerte con una de estas paletas de madera.

Vía | So Femenine
En Arrebatadora | Brochas de maquillaje ecológicas, La cosmética ecológica se lleva, Champús: las falsas ‘hierbas’ y sus certificados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos