Compartir
Publicidad

El maquillaje para los labios entra en una nueva era gracias a Yves Saint Laurent

El maquillaje para los labios entra en una nueva era gracias a Yves Saint Laurent
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Eres de las que prefiere gloss o barra de labios? ¿Porqué elegir si se puede tener todo en un mismo envase y en un sólo producto? Sí, la firma francesa Yves Saint Laurent presenta su Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres: para aquellas que quieren unos labios repletos de color, cubiertos con un nuevo brillo.

Un color profundo, intenso, transparente y duradero con un aplicador de una forma novedosa y realmente sencillo de usar. Para lograr todas estas premisas la maison se ha basado en un sistema totalmente inédito: «Lifeproof Color Emulsion».

Por primera vez la etilcelulosa, un polímero extremadamente resistente que se emplea en la industria agroalimentaria para las golosinas y conseguir así un gran brillo, se ha combinado con un aceite emoliente en perfecta afinidad y con un aceite siliconado y emulsionado en una base acuosa.

ysl_02

Después de su aplicación el agua se evapora, logrando que las gotas de silicona suban a la superficie y creen una capa de brillo que no deja sensación grasa ni pegajosa. De este modo se crea una película que ofrece suavidad y resistencia, durabilidad y confort. Según YSL, el resultado es un color intenso, resplandeciente y duradero. Estará disponibles a finales de febrero de 2012, ¿qué os parece?

En Trendencias Belleza | Esta primavera luce la nueva colección ‘Candy Face’ de Yves Saint Laurent
En Trendencias Belleza | Lo nuevo de Chanel 2012, ¿caerás en la tentación?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos