Compartir
Publicidad

El maquillaje de acuarelas es la nueva tendencia beauty que convierte nuestro rostro en una obra de arte

El maquillaje de acuarelas es la nueva tendencia beauty que convierte nuestro rostro en una obra de arte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado la primavera, lo que significa que nuestro maquillaje se vuelve más ligero y animado. Podemos escoger looks neutros o nude, pero a todo el mundo le sienta bien un poquito de color de vez en cuando. Y esta temporada, los colores llegan a raudales con la tendencia del maquillaje de acuarela, con tonalidades diluidas en agua y mezcladas como si de un cuadro pintado con acuarela se tratara.

Las sombras para los ojos han vuelto a ponerse de moda, haciendo de nuestra mirada algo más juguetón y divertido. Podemos pintar un atardecer, los memes más creativos o jugar con los colores y los dedos mezclando diferentes tintes. Con esta tendencia de acuarela conseguiremos un look original mientras canalizamos la originalidad de nuestro artista interior. Mola, ¿no?

Attempted a watercolor/splatter paint eyeshadow look for the first time. I need to try it again differently but here it is! 🎨

Una publicación compartida de ❂ Lauren K. Williams ❂ LA,Ca ❂ (@laurenk_mua) el

Existen muchas opciones disponibles: desde utilizar dos tonos para crear contrastes hasta coger todos los colores del arcoíris, metalizados, pasteles o solo tonos cálidos. Escoge lo que más encaje contigo y tu personalidad, aplicándolo con pinceles de forma abstracta y diluida en agua. ¡El resultado será muy artístico y mágico!

Fotos | @dazzledbybeauty9515, @laur_elyse, @leabekeremua, @disableddisneyprincess, @laurenk_mua, @haleyisobelmakeup, @makeupjunkie_lolita.

En Trendencias Belleza | Cuando el arte se traslada a nuestros maquillajes, los resultados son impactantes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos