Compartir
Publicidad
13 propuestas de maquillajes muy coloridas para deslumbrar en  Coachella y cualquier festival que se precie
Maquillaje

13 propuestas de maquillajes muy coloridas para deslumbrar en Coachella y cualquier festival que se precie

Publicidad
Publicidad

Este mes de abril nos deja uno de los mayores eventos festivaleros del mundo. Efectivamente, os hablamos de Coachella, sin embargo, pronto empezará la época de festivales en general, y os vamos a ofrecer 13 ideas para maquillajes con mucho color, con los que sorprender a quien se ponga por delante, además de aprovechar esas paletas que tenemos más olvidadas. Nada como un poco de Instagram para encontrar un poco de inspiración.

¡Arriba el color!

Como veis son muchas las posibilidades que os traemos, en las que prima el color por encima de todo. Así, tenemos desde los maquillajes donde los colores del arco iris se concierten en protagonistas, otros más gráficos, muchos lápices de colores y sombras muy vistosas, pasando por adornos pintados de carácter más trival, delineados imposibles de lucir más que en situaciones como éstas, looks más monocolor impresionantes... Sin duda, una forma fantástica de acaparar miradas en un Festival.

El primer look que os dejo de Shay Mitchelle me encanta, si a vosotras también, os dejo el enlace a su tutorial porque es realmente interesante, merece la pena tenerlo muy en cuanta.

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaym) el

Una publicación compartida de E L L A R I E (@ellarie) el

Una publicación compartida de ASH� (@atleeeey) el

Un poco de arco iris

Como os decía, otra de las grandes tendencias de maquillajes es la usar los colores del arco iris, creando looks muy coloristas, llenos de buen rollo y perfectos para cualquier festival que se precie.

Una publicación compartida de Hailie (@hailiebarber) el

Una publicación compartida de ASH� (@atleeeey) el

Un toque trival

Siempre podremos jugar con el rollo trival, de manera que podremos dibujar en frente, labios, mejillas... símbolos que sientan de maravilla, o utilizar accesorios como piedritas o similar. ¡Arriba la imaginación y a drisfrutar!

Una publicación compartida de (@victorialynbeauty) el

¿Cuáles es vuestra opción favorita?

Foto | @kristenxleanne
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos