Compartir
Publicidad

Los memes se convierten en maquillaje con la tendencia beauty más ridícula de Internet

Los memes se convierten en maquillaje con la tendencia beauty más ridícula de Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces Internet es lo más fuerte que hay y pierde por completo el sentido del ridículo. Esta es una de esas veces, porque hemos cruzado la frontera entre arte, maquillajes de fantasía y locura. Ahora la nueva tendencia que triunfa en Twitter es #MemeMakeup. O lo que es lo mismo, coger los memes más famosos y pintarlos en nuestros párpados. ¿Quién no querría una Kim llorona en su cara? O mejor dicho, ¿quién la querría?

Una publicación compartida de Chelsey Wolz (@chelseywolz) el

Olvidemos todo lo que creíamos saber de maquillajes locos en Internet. Ni siquiera los tutoriales para convertirse en Pokemon están a la altura. La última novedad son los memes virales de Internet, como Kim Kardashian llorando, la rana Gustavo o el cocinero que se hizo famoso por especiar la comida con mucho estilo.

Todos ellos deben ser convertidos en miniaturas y pintados en los párpados. Mejor hacerlo cuanto antes, porque esta es una de esas beauty trends que peta Internet un día y se olvida al siguiente (y menos mal).

Desde luego, una absoluta locura promovida por beauty bloggers y artistas del maquillaje online, que ha subido como la espuma y se nos ha ido de las manos. Eso sí, divertida es un rato y demuestra que la originalidad no tiene límites. O demasiado tiempo libre.

Fotos | @_aleeexiis, @chelseywolz, @lexusmperezz, @niasmakeup, @thai_brows, @jsxo, @lauraaa_kate, @glambysoph, @toohyphyjenny.

En Trendencias | Maquillarte como si estuvieras de resaca: así es el #HangoverMakeup.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos