Compartir
Publicidad
Publicidad

El look rockero de Taylor Momsen en la portada de Vanidad

El look rockero de Taylor Momsen en la portada de Vanidad
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lejos quedaron ya las primeras apariciones de Taylor Momsen en la serie Gossip Girl donde interpretaba papeles de lo más tiernos e inocentes. Está claro que nuestra protagonista no quería encasillarse en esa imagen y desde luego que lo ha conseguido, con más o menos acierto.

Un nuevo ejemplo lo tenemos en la portada de la revista española Vanidad de este mes de Marzo y donde vemos a una Taylor Momsen con un look mezcla entre rockero y gótico, más que habitual en la polifacética actriz y que desde luego no pasa inadvertido como vamos a ver a continuación con más detenimiento.


taylor1.jpg

En la portada la actriz americana aparece con una llamativa cazadora de cuero con pinchos, como veis un look muy llamativo pero que tampoco pillará de sorpresa a nadie puesto que en sus últimas apariciones siempre apuesta por outfits de este estilo, excesivamente recargados y llamativos.

En los ojos podemos ver ese ahumado tan característico y a la vez tan poco favorecedor que se ha convertido ya en una seña de identidad de Taylor Momsen. Unos ojos muy intensos en negro con un toque azulado y sombra plateada en el lagrimal, y donde las pestañas inferiores aparecen ligeramente marcadas, un efecto que puso de moda Twiggy en los años 60 pero nada que ver con la excentricidad de nuestra protagonista de hoy.

La melena (muy larga) va en consonancia con el look, por cierto, parece que en un intento por arriesgar aun más, se ha pasado a un rubio platino que quizás le sea más acorde con el estilo transgresor que quiere mostrar.

Afortunadamente prefirió dejar los labios al natural, cualquier toque de color extra que le hubiera añadido sería desastroso para su arriesgado look.

Por cierto, parece ser que los maquilladores han decidido potenciar el tono de su pequeño lunar que tiene cerca del labio puesto que en esta portada se le nota mucho más que en otras fotos. Una buena opción para hacer de un lunar algo de lo más sexy.

En Trendencias | Taylor Momsen, una teen muy oscura
En Arrebatadora | Taylor Momsen y su abuso del khol, La transformación de Taylor Momsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos