Compartir
Publicidad
Publicidad

La transformación de Taylor Momsen

La transformación de Taylor Momsen
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Taylor Momsen una de las actuales actrices de “Gossip Girl” y vocalista del grupo de música rock “The Pretty Reckless” está siendo criticada por su actitud rebelde y es que hasta su imagen ha decidido cambiar.

Al parecer, cuando Taylor Momsen tenía 2 años sus padres decidieron firmar por ella un contrato con la agencia de modelos Ford. Desde entonces siempre la han tenido haciendo castings. Todo ello ha creado su propia “desgracia”, según declaraciones de la propia Taylor en la pasada entrega de premios de la MTV EMA en Madrid.

Aquí os dejo un vídeo-anuncio de cuando Taylor tenía unos 2 ó 3 años, el cual fue su debut televisivo:

En los primeros tiempos en que participaba en “Gossip Girl” su imagen era completamente diferente, mucho más dulce, más cuidada, mucho más favorecida. La actitud rebelde de esta muchacha la ha llevado a que decidan prescindir de ella en la serie televisiva en Estados Unidos a partir del 6 de diciembre, aunque sólo ha conseguido participar en 6 episodios.

Taylor Momsen en Gossip Girl

Dicen de ella que su actitud es negativa y posee una gran falta de profesionalidad y de compromiso con el trabajo.

Es una pena que sus ojos los oculte en grandes sombras oscuras que lo único que consiguen es asustar a quién la mira.

Look de Taylor Momsen

Últimamente realiza sus apariciones públicas con vestimentas descuidadas, con demasiada tendencia a enseñar la ropa interior y maquillajes muy exagerados. Y es que utilizar las sombras adecuadas es algo clave para resaltar una bonita mirada, y unos ojos azules como los de Taylor…

Y es que para sus ojos azules (igual que para los grises) mejor le iría si utilizara como color de labios matices malva por ejemplo, que funcionan muy bien, o la gama de fucsia al rosa claro, el melocotón, los rojos. Y para los ojos las sombras de tonos humo, violetas, grises y toda la gama de los colores acaramelados. Hay que escapar de la monocromía de los azules y verdes, evitar evidentemente las sombras oscuras ya que endurecen mucho la expresión, y evitar los tonos rojizos ya que pueden causar una sensación de mirada cansada.

Taylor también recibió críticas por presumir de cuerpo, pistola en mano en la revista “Revolver” donde se la puede ver en un llamativo reportaje fotográfico

Portada de Revolver con Taylor Momsen

La ropa que utiliza en sus shows la compra en tiendas de strippers, como confesó en una entrevista que le realizaron en la revista Interview Magazine.

¿Será ese cambio de imagen su forma de protestar por la decisión que tomaron sus padres en su niñez a la hora de meterla en el mundo del espectáculo?. No sé qué pensáis, pero a mí todo esto me parece excesivo para una muchacha de 17 años.

Imagen | Zimbio, Spell Saab
En Arrebatadora | Taylor Momsen y su abuso del khol, Taylor Momsen y el maquillaje excesivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos