Compartir
Publicidad
Publicidad

Haz de tu inoportuno granito un lunar de lo más sexy

Haz de tu inoportuno granito un lunar de lo más sexy
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Este truco que os traigo hoy es para camuflar un granito inoportuno y a la vez pasar de un molesto granito a un sexy y seductor lunar. Lo que vamos a hacer es aprovechar el relieve del grano para recrear un lunar.

Lo que está claro es que no vamos a realizarlo en un brote de granitos o en un super grano que nos salga en la punta de la nariz, es más bien para un granito puntual que nos salga en una mejilla o cerca de la comisura de los labios.

¿Cómo vamos a realizarlo? Necesitaremos un lápiz marrón y polvos translúcidos. Si sois de las que atacáis un grano nada más verlo debéis desinfectarlo bien y esperar un rato antes de maquillar para que se cree algo de postilla y el falso lunar aguante bien.

A continuación lo que haremos será aplicar polvos sueltos sobre el grano para absorber cualquier tipo de grasa y seguidamente maquillaremos el granito con el lápiz marrón pero a golpecitos, nada de marcar intensamente porque si no, no se verá natural y eso no es lo que buscamos.

Para el toque final de nuevo aplicaremos polvos sueltos, así conseguiremos que se fije bien el color y que quede de un aspecto aterciopelado muy natural, tanto que nadie sabrá que eso no es un lunar auténtico.

Imagen | Stumayheu
En Arrebatadora | Look de maquillaje con lunar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos