Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Estée Lauder para una piel bronceada

El look de Estée Lauder para una piel bronceada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Tengo fe en que en algún momento el viento, frío y la nieve nos abandonen, y podamos empezar a disfrutar del sol, de sus bondades, y de esos efectos bronceados que a algunas tanto nos gustan.

Por eso, y para ir abriendo boca, os presento todo el look que Estée Lauder ha creado para lucir una piel bronceada a la perfección. Eso sí, la diferencia con la modelo será sólo de la pose, ¡nada más!

Para empezar, y si necesitas estar bronceada antes de tiempo para un día especial, Estée Lauder tiene una gama de productos bronceadores que te ayudarán a lograr esta imagen brillante y luminosa.

Look bronceado Estée Lauder

Primero, para el rostro, maquillaje bronceador luminoso con base de gran cobertura (Bronze Goddess Luminous Liquid Bronzer). Para determinados puntos del rostro, un suave maquillaje bronceador con efecto mate, porque no es cuestión de brillar cual burbuja freixenet (Bronze Goddess Soft Matte Bronzer). Por supuesto, un iluminador, para aquellas partes del rostro a destacar (Bronze Goddess SunBlush Illuminator).

Look bronceado Estée Lauder

Segundo, para los ojos, sombra de tono galleta, con pequeños matices ocres, tonos tierra… es la sombra Bronze Goddess Sand & Sea EyeShadow, unida a la sombra brillante Tea Biscuit. Para enmarcar la mirada, Bronze Cube. Y para dar un toque de color a nuestros ojos, Duo Tone Eye Pencil in Aqua Teal. Se dija el color con el lápiz y se da brillo con los dúos de sombras.

Por cierto, la paleta de sombras es la que más me ha gustado de esta colección, y he visto que está en edición limitada, junto con el lápiz dúo en tonos azules. Una gran combinación.

Look bronceado Estée Lauder

Tercero, para los labios, barra y gloss: Pure Color Long Lasting Lipstick in Golden Goddess, junto con un toque de brillo, porque sin el brillo, no somos nadie, High Gloss in Golden Goddess. Hay tonos ate, pero me quedo con la barra de labios, seguro.

Look bronceado Estée Lauder

Completan este look un esmalte de uñas en tono lila, o rosado, no estoy muy segura, de rápido secado y también en edición limitada.

Lo que me ha sorprendido es saber que esta colección tiene también una fragancia. Sí, para estar morena, según Lauder, debemos oler a bronceadas (aunque para mi ese olor siempre es a after sun).

¿Te atreverías con el look completo, o mejor ir mezclando la sombra, o la barra de labios, o el fondo de maquillaje? Yo apuesto por lo segundo.

Más Información | Estée Lauder
En Arrebatadora | Estée Lauder propone el fucsia para la primavera, Double Matte Oil Control de Estee Lauder, Consejos de un maquillador de Estée Lauder, Patrick Lorentz , Maquillaje mineral de Estée Lauder con protección solar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos