Compartir
Publicidad
Publicidad

Double Matte Oil Control de Estee Lauder

Double Matte Oil Control de Estee Lauder
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que empezamos el año con muchas recomendaciones y sugerencias, no os quejaréis. Hoy os traigo un maquillaje en polvo que llevo usando muchos años, sobre todo en épocas de primavera y otoño. En verano el calor hace que use alguna fórmula más ligera y en invierno la piel pide un maquillaje más hidratante.

El Double Matte Oil Control de Estee Lauder es un polvo compacto con efecto maquillaje que tiene 3 tonos y dura bastante, tanto el producto en sí como en el rostro una vez aplicado. Es un poco caro (unos 35 euros más o menos) pero cunde mucho y bien aplicado, sin malgastarlo, os puede durar unos 4 meses usándolo a diario.

Lleva una espojita para aplicar, que se pasa por el producto y sirve para extenderlo sobre la cara. Es conveniente no pasarla con demasiada fuerza porque se acumula demasiado polvo en la misma y al aplicarlo sobre la cara queda demasiado “postizo”. El efecto es una piel mate, con un ligero color, y que dura bastante a lo largo del día.

¿Lo malo? Inevitablemente el precio, la sensación de que puedes comprar algo parecido por menos dinero y sobre todo que si tu piel es demasiado grasa el efecto mate desaparecerá en poco tiempo. Igual ocurrirá en épocas de calor, por lo que no os lo recomiendo en ninguno de ambos casos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos