Compartir
Publicidad

Estee Lauder propone el fucsia para la primavera

Estee Lauder propone el fucsia para la primavera
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rosas van a ser los protagonistas de la próxima primavera, como ya probablemente sabréis, pero Estee Lauder se ha atrevido hasta el punto de hacer del fucsia su alma mater. Muy ochentero y un poco fuerte para mi gusto, hecho que se ve refinado por el colorido de algunos de sus productos, un poco más suaves y primaverales.

Se trata de una colección muy femenina en la que se han mezclado colores vivos con tonos pastel, que se entrelazan perfectamente en el precioso Fleur de Lys Shimmer Powder (en la galería), unos polvos compactos en tonos rosas y lila con un poco de brillo, que puede usarse sólo o sobre el maquillaje para dar un aspecto lozano. Es el artículo que más me ha gustado de la colección.

Indigo y Aubergine son los tonos de las sombras (azul profundo y berenjena), y el fucsia reaparece en uñas, labios y glosses. La barra de labios principal, como ya he comentado, me parece demasiado fuerte para mi gusto, aunque el gloss puede dejar una textura más light y más ponible. Junto con estos tonos también proponen una barra y gloss en rosa más pálidos, tirando al look nude.

En resumen, una colección bastante Lauder, que se sale de los looks que han presentado hasta ahora todas las marcas, pero en mi opinión fuera de los looks que se llevan actualmente. Una apuesta arriesgada para las que os atreváis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos