Compartir
Publicidad
Publicidad

El lápiz eyeliner waterproof de Dior, mi prueba

El lápiz eyeliner waterproof de Dior, mi prueba
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina para Arrebatadora ©

Uno de los elementos más importantes en el neceser de maquillaje es sin duda el lápiz perfilador de ojos. Es un lápiz con el que tienes complicidad, no sirve cualquiera. Uno de mis preferidos es el lápiz eyeliner waterproof de Dior.

La marca Dior tiene hasta cuatro lápices de ojos en su catálogo más el eyeliner líquido. El automático, el Khol y dos lápices eyeliner, ambos waterproof. El mío es el de madera color blanco con esponja difuminadora aunque confieso que no la utilizo casi nunca.

Las modas pueden marcar la tendencia de una linea fina o gruesa, de una forma más alargada o rodeando todo el ojo. No importa tanto como que tú misma te veas favorecida con esa línea negra que tanto nos gusta llevar y que marca nuestro propio estilo de maquillaje.

No está solamente dsponible en los tradicionales negro, marrón y azul marino. Kaki, verde esmeralda, marrón topo, violeta intenso. Variedad de colores para rubias, morenas y pelirrojas. Una gran ayuda para adoptar las tendencias de primavera-verano en maquillaje que más nos gusten.

afilalapices
Cristina para Arrebatadora ©

El Lápiz Eyeliner con esponja difuminadora

Este lápiz de Dior es de los que se sacan punta con un afilalápices, el cual viene junto a cada perfilador. Y lo necesitas porque para hacer un trazo con arte debe estar debidamente afilado.

La mina es de un negro intenso y es resistente al agua. Las personas con piel grasa, con un grado de humedad elevado en el párpado y las adictas al maquillaje para ir a la piscina adoran los waterproof. La ventaja es que se mantienen largas horas inalterables en el párpado.

La esponja no sirve solamente para borrar un posible error de trazo sino que puedes usarlo para difuminarlo sobre el párpado a modo de sombra. Lo uso poco pero funciona fantásticamente bien, la goma es de buena calidad y no se desmenuza.

Mi experiencia

Utilizo perfilador de ojos cada día y cuando trazo la línea (en mi caso, solamente en el párpado superior) quiero que sea de una forma suave y rápida. Este lápiz de Dior es perfecto: una línea negra, de acabado mate y de un solo trazo. ¡Zzaaass! No tienes que ir pasando el lápiz varias veces para que quede marcada la línea.

Tiene una textura “grasa”, estoy segura de que me entendéis. Nada más apoyar el lápiz en la piel ya queda pintada. Lo bueno es que su fórmula waterproof no deja que chorree, algunos perfiladores son fantásticos a la hora de utilizarlos pero al rato se ha corrido la línea. Con éste no sucede y además se desmaquilla (con desmaquillante especial waterproof) muy bien. Valió la pena los 20 € que me costó.

Más información | Dior
En Arrebatadora | Truco de maquillaje para que tu perfilador de ojos no chorree, Prueba de lápices de ojos: MAC, Make Up Forever y Bourjois

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio