Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco de maquillaje para que tu perfilador de ojos no chorree

Truco de maquillaje para que tu perfilador de ojos no chorree
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Te maquillas, sales de casa perfecta, una linea negra bien recta y al cabo de poco tiempo se ha difuminado, por no decir que chorrea. ¡Eso da mucha rabia! Siempre puedes pasarte al eyeliner líquido pero yo no puedo: no lo domino y prefiero el lápiz perfilador. ¿Te cuento el truco de maquillaje para que la linea quede fija?

Necesitas una sombra de ojos en polvo del mismo tono que tu perfilador. Por lo general, suele ser negra aunque las que usáis la linea gris o marrón podéis utilizar el mismo truco con una sombra de ojos marrón o gris. Ahora entenderéis que las sombras en crema no sirven para este toque final de maquillaje de ojos.

Aplica tu sombra en el párpado móvil, sea el color que sea. Ahora ya puedes trazar la linea bien pegada a las pestañas. El grado de humedad de la piel del ojo es mayor que la del resto de la cara y es por esta razón que las lineas no quedan fijas.

Loreal waterfroof

Una vez trazada, aplica justo encima un poco de sombra de ojos negra. Necesitas un pincel aplicador muy fino o dominar el bastoncillo de algodón como opción más económica. El polvo de la sombra de ojos fijará el producto del perfilador y quedará fijo muchas más horas. El de la foto superior es de MAC.

Está claro que otra opción es utilizar un perfilador resistente al agua pero no es la única. Si no te gusta el tacto de los desmaquillantes waterproof o, como yo misma, tienes un perfilador de ojos negro que te encanta y está casi nuevo, es un truco fácil y eficaz. ¡Lo que llegamos a inventar las mujeres!

En Arrebatadora | Dos trucos para prescindir del perfilador de labios, Trucos de belleza y maquillaje para ojos de mirada caída

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos