Compartir
Publicidad

Prueba de lápices de ojos: MAC, Make Up Forever y Bourjois

Prueba de lápices de ojos: MAC, Make Up Forever y Bourjois
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy quiero hablaros de mis últimas adquisiciones en lápices de ojos, concretamente éstos que veis en la imagen de las marcas MAC, Make Up Forever y de Bourjois.

En este post os hablaré individualmente de cada lápiz sin entrar en comparaciones puesto que cada lápiz es de tonalidad y características bien distintas.

Comenzaré comentando mis impresiones con el lápiz de Bourjois, de la línea Contour Clubbing, un lápiz waterproof y a la vez muy intenso y brillante como vamos a ver a continuación.

Lápiz Contour Clubbing de Bourjois

De esta línea de lápices tengo varios colores, pero esta vez me he decidido por este azul bastante fuerte. Es un azul con un ligero toque morado, pero muy sutil, concretamente el tono es 46 bleu néon.

Al igual que me pasó con el lápiz de Yves Rocher hace unos meses, fue amor a primera vista aunque con mejores resultados. He de reconocer que me encantan este tipo de azules entremezclados con morado.

Por otro lado ya sabía que la cremosidad de estos lapiceros es realmente increible (tengo el nº 41 Y 44), aunque a diferencia del negro a este color le cuesta marcarse un poco por la línea de agua pero por el párpado es una intensidad muy buena.

Al ser waterproof la durabilidad también es buena por eso lo uso mucho para realizarme líneas, aunque ya sabéis que eso tiene el inconveniente de la limpieza posterior, por lo que necesitarás un producto específico para poder eliminarlo del todo. Además posee una buena relación calidad-precio, ya que está sobre los 8 euros.

lapiz2-1.jpg

Lápiz Make Up Forever Aqua Eyes

Otra adquisición ha sido un lápiz de la marca Make Up For Ever, aunque en esa ocasión elegí un tono verde musgo, concretamente el Forest Green 20L perteneciente a la línea Aqua Eyes.

Me apetecia mucho un verde de esta tonalidad para poder maquillarme todo el párpado móvil y la línea de agua en negro, ya que me parece un buen contraste.

Al igual que el de Bourjois es waterproof por lo que es muy resistente, aunque no posee una relación calidad-precio tan destacada, ya que su precio es de 17 euros. La verdad es que se trata de un lápiz de buena calidad pero su precio quizás sea excesivo.

Lápiz Eye Kohl de MAC

Y por último un lápiz de la marca MAC perteneciente a la línea Eye Kohl, en este caso otro color verde, más concretamente el tono Minted, muy brillante e intenso y sobre todo muy fácil de aplicar por su cremosidad.

Es un lápiz ideal para difuminar, primero gracias a su cremosidad y segundo debido a que no es un lápiz waterproof como los dos anteriores.

Su precio es de 19 euros, es el más caro de los tres pero a su favor también hay que indicar que es el más largo de los tres que hemos repasado.

En Arrebatadora | Lápices delineadores que permanecen inalterables en el ojo, Una compra equivocada:delineadores de ojos superbaratos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos