Compartir
Publicidad
5 tutoriales de "maquillaje del día a día" más complicados que la física cuántica
Maquillaje

5 tutoriales de "maquillaje del día a día" más complicados que la física cuántica

Publicidad
Publicidad

En Youtube se pueden encontrar tutoriales de todo tipo y en lo que se refiere a maquillaje y belleza ni os cuento. Eso sí, nunca dejarán de sorprenderme esos tutoriales de maquillaje "para el día a día" para los que tengo que invertir, como mínimo, una hora porque de sencillos no tienen nada. Así que me ha dado por recopilar y hacer una selección de algunos de los mejores, de esos vídeos en las que el/la youtuber del momento asegura que "con todo eso" pasan un día de lo más normal para ir a clase, al trabajo o lo que se tercie. Os voy adelantando que podéis alucinar mucho...

James Charles

James Charles una de las últimas sensaciones de la red gracias a su fichaje por CoverGirl. Así, que como entenderéis su cuenta de Youtube crece como la espuma.

El caso es que el último vídeo tutorial que ha publicado es sobre un maquillaje normal, de esos para "todos los días" que además califica como fácil (¡Ja!), con el que solo se ha aplicado el primer, corrector, base, contouring, baking, retoque de cejas, varias sombras en tonos marrones, delineado de infarto, pestañas postizas, colorete, iluminador, labial nude y terminando con un fijador de maquillaje. El resultado es precioso, pero sin duda no tengo ni tiempo ni ganas de levantarme un ahora antes para ir a trabajar, a parte que si llego así a la oficina, lo mismo me miran raro.

Kelly Strack

Sí, luego tenemos a esta otra chica, Kelly Strack, cuyo vídeo tiene unos pocos días también y nos muestra su rutina diaria, una serie de técnicas de maquillaje una detrás de otra cuyo resultado no es apto para los humildes mortales, qué queréis que os diga, al menos en mis tiempos de instituto y universidad nadie iba tan sumamente maquillada, y a trabajar menos.

Chloe Boucher

Lo de esta Youtuber llamada Chloe Boucher me hace más gracia todavía porque titula el vídeo "Realtime" Get Ready With Me | Everyday Makeup Routine, lo que viene a ser el tiempo real para estar lista conmigo, una rutina de maquillaje para todos los días. A ver, el vídeo dura 32 minutos, ¿hay alguien en la sala que no prefiera dormir 32 minutos más? Y todo ello con cierta destreza que no es aplicable a todas, es decir que si lo hago yo, lo que os digo desde el principio, una hora.

Amy-Rose Walker

Muerta me quedo con las pestañas postizas de esta chica, me las pongo yo para venir al despacho y me pegan contra la pantalla del ordenador. Qué bárbaro, ¿así todos los días? Qué pereza, no me digáis que no. Yo creo que confunden un poco un maquillaje para todos los días con usar tonos nude, sinceramente.

## Danielle Mansutti

Y termino con una rutina que, aunque en principio es bastante más sencilla que las demás y no cubre tantísimos pasos, también se las trae. ¿En serio es necesario llevar pestañas postizas todos los días? He ahí mi pregunta.

Os diré que yo me maquillo todos los días para ir a trabajar y procuro cuidarlo al máximo, con base, un poco de corrector de ojeras (los ojos panda hay que corregirlos como sea), a veces polvos, colorete y máscara de pestañas y, lo más normal es que use un protector labial, algún bálsamo natural para estos días de frío, sobre todo. Os aseguro que ya tardo un rato bueno en eso, por lo que imaginar un look de los que os he dejado no me llevaría menos de una hora.

Y ahora, para terminar, me viene otra pregunta a la mente, ya que si éste es el maquillaje del día a día, ¿cómo irán los días de fiesta? Miedo me da planteármelo.

Y vosotras, ¿cuánto tiempo empleáis en vuestra rutina de maquillaje diaria?

Foto | @amyrosewalker
En Trendencias Belleza | Los 11 tutoriales para maquillarte de fiesta esta Navidad

En Trendencias Belleza | Nuevo truco que se ha vuelto viral para unos ojos de gata perfectos, ¿será el definitivo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos