Compartir
Publicidad
Publicidad
El esmalte rosa ideal para la primavera se llama 'Tropic Heat' y es de Kiko: lo probamos
Maquillaje

El esmalte rosa ideal para la primavera se llama 'Tropic Heat' y es de Kiko: lo probamos

Publicidad
Publicidad

Hace mucho que un esmalte rosa no me llamaba tanto la atención. Puede que sea por que me parece ideal para el entretiempo (aunque su llamativo packaging también tiene algo que ver). Os hablo del tono 'Flawless Grapefruit' de la colección Tropic Heat de Kiko. Lo mejor es que una vez aplicado se ve aún más bonito que en el frasco.

Esmalte Tropic Heat Kiko

Este esmalte promete un color intenso y aroma agradable gracias a su fórmula enriquecida con extracto de coco. Según la marca se trata de un esmalte creado para una aplicación y cobertura óptima gracias a la calidad de sus pigmentos.

Mi experiencia con el esmalte 'Tropic Heat' de Kiko

Tropic Heat Kiko

Lo que más me ha sorprendido al aplicarlo es lo rápido que se seca, cuestión que se agradece cuando tienes muy poco tiempo para hacerte la manicura. El color es muy intenso, aunque es necesario aplicar dos capas para cubrir las uñas por completo.

Su textura es muy equilibrada (ni muy líquida ni muy cremosa) y el pincel plano facilita muchísimo la aplicación. En cuanto a duración ha permanecido intacto el mismo tiempo que otros esmaltes de la marca (4 días sin top coat y 6 si lo aplico).

Sobre el aroma debo decir que es muy sutil y agradable. Dura aproximadamente unas 24 horas (como me ocurrió con el de Guerlain), y aunque no es algo que pida en un esmalte, es un plus que sorprende.

¿Alguna de vosotras lo ha probao?. ¿Os gusta este tono?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Max Factor se une a la tendencia con sus nuevos 'Velvet Matte Lipstick': los probamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos