Compartir
Publicidad

Duelo de desmaquillantes de ojos: bifásico Express de Bourjois vs bifásico Doble Acción de Nivea

Duelo de desmaquillantes de ojos: bifásico Express de Bourjois vs bifásico Doble Acción de Nivea
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenía ganas de mostraros un nuevo duelo cosmético que en esta ocasión va a consistir en poner a prueba dos desmaquillantes bifásicos para ojos como son el de Bourjois y el de Nivea.

La variedad de desmaquillantes bifásicos que empieza a aparecer en el mercado es muy amplia pero he optado por elegir dos productos de una gama baja-media que suelen ser los más utilizados por la mayoría y cuya relacion calidad-precio casi siempre suele ser bastante buena por norma general.

Ambos desmaquillantes son bifásicos (compuestos de dos fases una acuosa y otra oleosa), son específicos para los ojos y prometen eliminar cualquier resto de maquillaje e incluso el resistente al agua.

Está claro que para los ojos se necesita un desmaquillante específico que sea capaz de eliminar bien todos los productos que solemos utilizar como máscaras o eyeliners waterproof que de otra manera no podríamos eliminar ya que quedaría toda la zona emborronada y con muchos restos de maquillaje.

Pero pasemos a la acción y veamos quien de los dos gana este particular duelo.

Desmaquillante de ojos bifásico Express de Bourjois

Cuando compré este desmaquillante me veía en la necesidad de poder eliminar bien todos los restos de maquillaje que con un desmaquillante normal no podía, aunque no estaba muy convencida porque si bien tengo la piel sensible en general la de la zona de los ojos aún más. En este aspecto diré que sí, la zona de los ojos se me enrojece un poco al utilizar este producto, en concreto el ángulo externo del ojo.

Su poder desmaquillante es muy bueno, prácticamente es solo pasar y ya elimina el maquillaje e incluso el eyeliner más resistente que tenga sin apenas frotar, aunque sí utilizo más de un algodón. En el caso de las máscaras de pestañas también las elimina sin demasiada dificultad pero necesito insistir más para limipiar bien entre las pestañas, aunque esto es una cosa bastante normal con todos los desmaquillantes que encontramos en el mercado.

Un detalle que sé que muchas de vosotras voloráis enormemente es que no deje esa sensación grasa sobre la piel, pues bien, en el bote nos indican que no es graso y en los ingredientes no he encontrado la palabra oil, pero sí es cierto que después de desmaquillar se nota esa película fina oleosa en la piel que no nos gusta a casi nadie.

Lo curioso es que al cabo de unos minutos esa sensación desaparece (al menos a mí ) quedando la piel sin rastro de esa fina película.

Desmaquillante de ojos bifásico doble acción de Nivea

Este desmaquillante está indicado para todo tipo de piel y contiene extracto de flor de aciano, aunque no es específico para las pieles más delicadas noto que me enrojece menos que el de Bourjois, sin embargo tampoco lo veo un desmaquillante ideal para las pieles más sensibles.

Su función desmaquillante no es que sea mala pero tampoco es tan potente como la de Bourjois, le cuesta un poco más eliminar aquellos productos waterproof sobre todo los restos de eyeliner que se van quedando al ras de las pestañas, pero en general sí quita la mayor cantidad de maquillaje aunque hay que insistir más veces.

La sensación de grasa también se nota tras su uso, en esta ocasión la palabra oil sí aparece entre sus ingredientes y la película que se forma en la piel es pasajera, al igual que con el producto de Bourjois, aunque en contra también tiene un punto que no sucedía con el de Bourjois y es que cuando entra producto en el ojo se forma esa incómoda sensación tener un velo blanco que no permite ver bien durante unos segundos y que os habrá sucedido en alguna ocasión con más de un desmaquillante.

Conclusión

En resumen, yo personalmente me quedo con el desmaquillante de Bourjois aunque solo sea por su poder desmaquillante que es bastante mayor que el de Nivea, a pesar de ello encuentro varios puntos negativos en ambos productos

Y es que aunque el producto de Nivea enrojezca menos la zona creo que tampoco es el desmaquillante idóneo para pieles sensibles ya que además se necesita muchas pasadas para una limpieza aceptable, y por otra parte las rojeces que me deja el de Bourjois hace que tampoco se convierta en mi desmaquilante predilecto precisamente. Ahora bien, ¿hay desmaquillantes tan potentes y que no irriten nada la zona?

En Trendencias Belleza | La Roche-Posay, probamos el desmaquillante de ojos fisiológico. Especial pieles sensibles, Probamos el desmaquillador bifásico para ojos de Collistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos