Compartir
Publicidad

Probamos el desmaquillador bifásico para ojos de Collistar

Probamos el desmaquillador bifásico para ojos de Collistar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca había probado tantos desmaquillantes bifásicos como este año. Existen tantas novedades en maquillaje waterproof que las marcas lanzan más bifásicos que desmaquillantes de ojos normal. Mi actual frasco es el desmaquillante bifásico de Collistar.

Esta marca italiana de cosmética y maquillaje es un claro ejemplo, solamente existe uno en su catálogo y es bifásico. Si os fijáis, la tendencia es sacar los envases en cantidades superiores. No hace tanto solían ser de 50-100 ml. pero son muchos los que contienen 150-250 ml.

La razón de estos bifásicos en envases cada vez mayores es por la cantidad de nuevas fórmulas de maquillaje resistente al agua: sombras de ojos, perfiladores de ojos, bases de color, barra de labios. Si sois asíduas al maquillaje con formulación waterproof, podéis utilizarlo en todo el rostro.

Otro tema es la sensación oleosa que puedan dejar. El bifásico contiene dos fases: una acuosa y una oleosa. De ahí su nombre y también el acabado aceitoso en la piel. Cada vez son más los bifásicos que no dejan casi rastro de sensación aceitosa, fórmulas que te preguntas si realmente contiene fase aceitosa.

Maquillajes waterproof

El Desmaquillador Suavizante Bi-Fase Ojos-Labios de Collistar

Ahí lo tenéis, el desmaquillador bifásico de Collistar con las dos fases bien diferenciadas: azul transparente y azul cielo. Como de costumbre, hay que agitarlo antes de aplicarlo en los párpados con un disco de algodón.

Con estas fórmulas puedes desmaquillar todo tipo de maquillaje, el normal y el resistente al agua. Tal como indica el envase, se puede utilizar en ojos y labios, ideal para eliminar las barras de labios fijas que no salen ni pidiéndolo por favor. Con los bifásicos es un segundo.

Contiene extractos de malva y caléndula, ingredientes que suavizan y calman la delicada piel del párpado. El envase de la foto es ya el nuevo, que contiene 200 ml. (antes 150 ml.) y cuesta 23, 35€.

Mi experiencia

El desmaquillador para ojos de Collistar te gustará si, y sólo si, le dejas unos segundos para que haga su trabajo. Agitas el frasco, pones un poco de producto en el algodón y aplicas sobre el párpado. ¡Quieta! No empieces a frotar, dále un par de segundos. Ahora retira la mayor parte del maquillaje de un "algodonazo".

Es de los desmaquillantes que no hay que frotar y frotar a toda velocidad, es de los tranquilos. Es efectivo cuando le das ese tiempo para que hidrate la piel y los productos de maquillaje que hayas usado. Entonces los eliminas con gran facilidad.

No pica y no deja sensación oleosa. Si lo haces bien, por la mañana no te levantarás con los restos de maquillaje sombreando las ojeras. Lo que sí he obserbado es que, una vez agitado, vuelve muy rápidamente a la posición inicial bifásica. Es efectivo y el producto cunde.

Aunque de todos los que he probado por ahora es mi número dos. Mi primera opción sigue siendo el de Lancôme. El tercer puesto es para Clarins.

Más información | Collistar En Arrebatadora | Bi-Facil de Lancôme, un desmaquillante de ojos bifásico no-graso. Mi experiencia, Démaquillant Express para ojos de Clarins, el bifásico 'casi' no graso para maquillaje waterproof

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos