Compartir
Publicidad
Publicidad

Discos desmaquilladores Aqua Sensation, a prueba

Discos desmaquilladores Aqua Sensation, a prueba
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los discos desmaquilladores Aqua Sensation, de Nivea Visage, son mi nuevo hallazgo. Cayeron en mis manos al comprar un pack de cremas de la marca, y me he sorprendido gratamente al probarlos.

Casi siempre me he desmaquillado con toallitas, como las de pieles sensibles de Diadermine, o <a href="las espumosas de Olay. Me parece cómodo y rápido, y a mí que soy un poco perezosa me facilita la tarea imprescindible de limpieza del maquillaje.

Nunca he sido muy de discos y cremas limpiadoras, pero estos de Nivea son diferentes. Vienen impregnados en un tónico que contiene extracto natural de pepino, magnesio y gingsen, de textura muy suave y refrescante.

La forma de utilizarlos es muy sencilla: pasar el disco con suavidad por los párpados y el contorno de ojos, con pequeñas pasadas en las pestañas hacia abajo para quitar bien el rimel.

En unas cuantas pasadas, la piel queda limpia, y la sensación de frescor es instantánea. El contorno queda hidratado y sin sensación de tirantez. Además, pueden con los maquillajes más pesados y oscuros, y hasta con los resistentes al agua, doy fe.

La textura del algodón de los discos es muy suave. Por un lado, tiene una trama como de cuadrícula, para arrastrar el maquillaje, y por el otro son lisos, para terminar de limpiar y de hidratar.

Estos discos se han creado únicamente para los ojos, y para pieles normales y mixtas, aunque yo, alguna vez que otra, los he utilizado para el resto del rostro y me han ido bien. Aunque bueno, será mejor utilizar un producto específico para desmaquillar el resto de la cara, claro.

La caja se presenta con 24 discos. El aroma súper fresco que desprenden me encanta, huelen a limpio. Además duran mucho, me refiero a que no se secan: desde que abres el bote hasta que utilizas el último disco, su frescor se mantiene intacto. Bueno, supongo que siempre que cierres el bote bien.

Este detalle me parece muy importante, y es un punto a su favor con respecto a las toallitas, que muchas veces, cuando vamos llegando a las últimas, comprobamos que se han ido secando y perdiendo parte del producto impregnado.

Cuando se me acabó el bote de regalo, fui corriendo a comprar uno nuevo. Su precio es de 4,50 euros, aunque los he visto en otra tienda a 4,65. El tamaño y el packaging permite incluso llevarlos en el bolso.

Más Información | Nivea En Arrebatadora | Diferencias entre desmaquillantes de ojos, Todo sobre limpieza para el rostro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos