Compartir
Publicidad
Publicidad

Chanel se pone los vaqueros y nuestras uñas también: Les jeans de Chanel

Chanel se pone los vaqueros y nuestras uñas también: Les jeans de Chanel
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Chanel lo ha vuelto a hacer. Tras su exitoso color Riva, un azul cielo que pronto todas las marcas comenzaron a clonar, la maison vuelve de nuevo a presentarnos unos prometedores colores de edición limitada y como podéis ver todos ellos basados en el azul.

Esta minicolección se ha diseñado con motivo de la Fashion's Night Out y llevará el nombre de Les Jeans De Chanel, una inspiración muy vaquera inspirada en el tejido denim que harán las delicias de las fans de estas tonalidades.

les-jeans-de-chanel.jpg

Esta mini colección está formada por tres esmaltes, ambos en tonalidades azules, donde podemos encontrar el Coco Blue que es un azul clarito, se me asemeja bastante al exitoso tono Riva (aunque menos pastel) del que ya os hablamos.

Otro tono es el Blue Boy, un azul oscuro y bastante mate y por último el Blue Rebel, muy similar al anterior pero parece un tono más subido e intenso, pero en apariencia muy similares.

De momento habrá que esperar hasta el 8 de septiembre para poder observar mejor sus matices y comprobar si Chanel lo ha vuelto a conseguir, crear los colores más deseados.

En Trendencias Belleza | Especial manicura y pedicura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos