Compartir
Publicidad
Publicidad

Dior lanza una nueva paleta de sombra de ojos en edición limitada y numerada: Lady Dior Palette. ¿La utilizarías?

Dior lanza una nueva paleta de sombra de ojos en edición limitada y numerada: Lady Dior Palette. ¿La utilizarías?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si eres fan de las paletas de sombras de ojos prensadas con motivo decorativo seguro que conoces alguna de Dior. Suelen lanzar ediciones limitadas como la nueva Lady Dior Palette y el dilema está servido: ¿la utilizo, la guardo?

Desde que Morthylla nos hizo descubrir cómo fabrican este tipo de cajitas con polvo prensado todavía me cuesta más pasar el aplicador de sombras en ellas. En esta ocasión, el dibujo es un bolso Lady Dior en color rojo y azul, un modelo de la Colección Primavera/Verano 2011.

¿Qué soléis hacer cuando os compráis u os regalan una paleta tan especial como ésta? Yo suelo guardarlas durante un tiempo, las miro y remiro. Superado el sentimiento de posesión del principio, las utilizo por primera vez para el maquillaje de ojos de una ocasión especial.

Ese color gris que forma el fondo es precioso, ideal para todo tipo de maquillajes de ojos. El polvo que forma el dibujo de este tipo de prensados suele ser superficial. Es decir, si frotáis la parte de color rojo y azul que forma el bolso comprobaréis que debajo es gris también.

No, no pretenden timaros, se trata de un concepto de lujo efímero en maquillaje. Esa primera capa solamente la utilizas tú y en contadas veces, tras las primeras aplicaciones desaparece para siempre. Es un gustazo, no puedes reprimir el impulso de utilizarlo pero esa es la gracia de la paleta efímera.

PD: Tenía mis dudas sobre la parte efímera de la Lady Dior Palette y contacté con la marca. Por fin llegó la respuesta y confirman que el color de la paleta llega hasta el final, es decir, no es un color de superficie.

En Arrebatadora | Dior Minaudière, la paleta de sombra de ojos y brillo de labios especial Navidad 2010
En Embelezzia | Nueva Lady Dior Palette, sombra de ojos con el guiño de la exclusividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos