Compartir
Publicidad
Publicidad

Dior Minaudière, la paleta de sombra de ojos y brillo de labios especial Navidad 2010

Dior Minaudière, la paleta de sombra de ojos y brillo de labios especial Navidad 2010
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas de belleza se guardan siempre un as en la manga para sorprendernos en el último momento lanzando el maquillaje especial Navidades, la última tentación del año. Dior Minaudière contiene tres sombras de ojos y dos brillos de labios a tono.

El packaging es precioso: simula un clucth o bolso de noche, con el típico cierre con dos bolitas doradas. Casi puedo oir el “clack” al cerrarse. Una pieza de colección. Además, las sombras tienen un relieve en forma de pata de gallo, todo un lujo.

Oros grises

Existen dos juegos de colores: los Oros grises y los Oros rosas. Con el primer juego puedes realizar un smoked eye con el gris oscuro e iluminarlo con el gris perla y el beig. Para un look menos intenso, utiliza el gris perla en el párpado móvil, el beige en el fijo y traza la línea con la sombra gris oscuro.

Oros rosas

Los tonos rosas en los ojos siempre favorecen y suavizan cualquier look. La intensidad la dará la máscara de pestañas negra. Es una selección de tonos para las que huyen de párpados muy oscuros y prefieren un maquillaje más suave. El malva siempre es una buena elección.

Ambas paletas contienen dos gloss con color, uno de ellos neutro. Elije el gloss con color cuando suavices los tonos de los párpados y el transparente cuando los intensifiques. Brillarán igualmente bellos en cualquier combinación. ¡No pierdas el pincel aplicador doble!

Más información | Dior
En Arrebatadora | La colección de maquillaje de Dior para la primavera 2011: Gris Montaigne, Los sets de regalo de Estée Lauder para la Navidad 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos