Compartir
Publicidad
Publicidad

Dior apuesta por tres nuevos morados para esta temporada

Dior apuesta por tres nuevos morados para esta temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada temporada el abanico de esmaltes de uñas que podéis encontrar en el mercado es enorme. Por mucho que los tonos pastel o los tonos flúor adquieran protagonismo siempre habrá tonos y colores atemporales que dificilmente se pasarán de moda.

Para todas aquellas que prefieran una apuesta más sobria y elegante para sus uñas Dior presenta para esta primavera tres tonalidades de morado, un color que la propia maison define como hipnótico y cautivador, no en vano esta minicolección se presenta bajo el nombre de Violets Hypnotiques.

poison_dior_vernis_996a.jpg

El primer color que presenta la firma francesa es el tono Poison (Dior Vernis 996) un morado muy oscuro, quizás el más sobrio de los tres que se presentan y que se me antoja ideal para aquellas que quieran huir del clásico negro y al mismo tiempo apostar por una tonalidad igual de elegante.

orchid_dior_vernis_981.jpg

¿Recordáis el furor que están causando las tonalidades berenjenas y burdeos para esta temporada? Aunque Dior ya disponía de un esmalte en tono burdeos ahora apuesta por un tono berenjena, en concreto el tono Ochid (Dior Vernis 981), quizás tenga una apariencia un poquito más intensa que un burdeos clásico.

shadow_dior_vernis_783.jpg

Y para aquellas que no puedan vivir sin los destellos de la purpurina y las partículas iridiscentes Dior también presenta una tonalidad basada en el morado pero con tintes más cobrizos. En concreto se trata del tono Shadow (Dior Vernis 783), un tono más fiestero y quizás no tan sobrio como los dos anteriores.

Por cierto, esta minicolección será de edición limitada y de momento solo se nos ha confirmado su venta en El Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid, en Pintor Sorolla en Valencia y en Diagonal y Plaza de Cataluña en Barcelona.

En Trendencias Belleza | Rose Porcelaine, Bleu de Paris, Royal Kaki y Grège, los nuevos quads de sombras de Dior, El jardín del deseo lleva la marca Dior, colección Garden Party Primavera 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos