Compartir
Publicidad

Daria Werbowy, Arlenis Sosa y Elettra, imagen de la campaña de Lancôme Hypnose Doll Eyes

Daria Werbowy, Arlenis Sosa y Elettra, imagen de la campaña de Lancôme Hypnose Doll Eyes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ha sido ver la publicidad, y si nadie me dice una fecha pensaría que es una imagen de una campaña clásica. Pero no, las top models Daria Werbowy, Arlenis Sosa y Elettra son las protagonistas de la nueva máscara de pestañas de Lancôme Hypnose Doll Eyes.

Fijáos en el maquillaje de ojos, ojos en plata, azul, efecto de pestañas postizas, eyeliner... ¡ojos de muñecas por completo! Piel nacarada y labios rosas, todo es perfecto. Cejas dibujadas como si fueran de mentira.

El pelo corto, ese flequillo a lo pixie, no falta nada.

Viendo esta imagen me he acordado de las barras de labios en rosa que comparamos en marzo. Para este look el perfecto es el de Maybelline Watershine Juicy Bubblegum.

¿Queréis ver color? Esta imagen de otra campaña de la firma es totalmente diferente, explosión de color para la colección de maquillaje. ¡Qué azul! Y rosa también para las uñas, me gusta esta apuesta.

¿Con qué imagen os quedáis, clásica o llena de color?

Más Información | Lancôme En Arrebatadora | Esmalte Lancôme Indigo Paris, un azul precioso para vestir de negro, Los cosméticos y el maquillaje de Kate Middleton son de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos