Compartir
Publicidad

Los cosméticos y el maquillaje de Kate Middleton son de Lancôme

Los cosméticos y el maquillaje de Kate Middleton son de Lancôme
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocos días Sergio nos descubría algunos de los secretos de belleza de Kate Middleton pero no son todos. La guapa futura princesa (¡en pocas horas!) utiliza productos de Lancôme y son los que seguramente ha utilizado esta mañana para prepararse el día más importante de su vida.

Tres productos de belleza Lancôme que ha vuelto a comprar justo antes de su boda. El primero es el tratamiento de día, Hydrazen Neurocalm, ideal por su fórmula hidratante larga duración, calmante y anti-estrés. Estas propiedades son por las que se conoce a Hydrazen Neurocalm como la crema de día de las novias.

Si existe alguna piel sometida al estrés emocional hoy día 29 de abril de 2011 esa es la de la novia real, Kate Middleton. Muy buena elección como base de maquillaje para mantener la piel hidratada este larguísimo día. Al utilizarla días antes de la boda tambén la ha ido preparando para que el gran día su piel luzca relajada y luminosa. El precio de este tratamiento es de 59 euros.

Artliner

Como ya os contamos, la novia más esperada del año va a realizar su propio maquillaje. Uno de sus puntos fuertes es el uso del eyeliner negro con el que la vemos siempre, unos ojos muy bien perfilados. La marca Lancôme nos ha susurrado que Kate Middleton usa el Artliner como delineador, el cual sabe usar con maestría. Si quieres probarlo, cuesta 36 euros y es waterproof. Resistente a cualquier lágrima de emoción.

Mascara Drama

Imprescindible utilizar máscara de pestañas para sublimar su mirada e intensificarla. Hace unos días os hablé de Hypnôse Precious Cells de Lancôme pero al parecer la futura princesa prefiere Hypnôse Drama por su cepillo curvado.

Aunque su mirada brillará de felicidad, esta máscara de pestañas (29 euros) realzará su maquillaje de ojos. ¿Qué sombra de ojos habrá escogido, qué colores suaves se habrá aplicado? Estoy impaciente por verla. En Arrebatadora os contaremos a lo largo de todo el día todos los detalles de su look, el look más esperado e importante de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Más información | Lancôme En Arrebatadora | El look de la princesa Victoria de Suecia en la cena de gala de la Boda Real Inglesa, El look de la princesa Letizia en la cena de gala con motivo de la Boda Real Inglesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos