Compartir
Publicidad

Tendencia de primavera: probamos tres colores rosas de Maybelline, Lancôme y Clinique

Tendencia de primavera: probamos tres colores rosas de Maybelline, Lancôme y Clinique
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Laura Martín para Arrebatadora ©

Que la tendencia rosa es clara, es algo que ya sabemos todas. Lo que quizá no sabemos es qué color elegir. Hoy quiero enseñaros la batalla de tres labiales de la misma gama, tres colores diferentes de Maybelline, Lancôme y Clinique pero en la misma línea.

Barra de labios y dos gloss, dura batalla. Vamos a ver los resultados.

Clinique Last Glosswear SPF 15 Milly Pink

Laura Martín para Arrebatadora ©

El primero, de Clinique, por orden alfabético para que no haya confusiones. Un gloss muy muy suave. El color es un ligero rosa, demasiado claro. El aplicador es básico. El tono es Milly Pink. Más un brillo rosado que un tono que se note. Perfecto para insinuar y llevar el tono de temporada sin que se note. Brillo rosado.

Maybelline Watershine Juicy Bubblegum

Laura Martín para Arrebatadora ©

Es una barra de labios muy hidratante. Aparentemente es un rosa demasiado chicle, pero puesto es totalmente diferente. Es un rosa, con brillo, más intenso que el anterior, e incluso más efectista que el de Clinique. Si quieres lanzarte a un primer rosa, este es uno de ellos. Eso sí, tendrás que tener los labios hidratados porque si no el color se va.

Muy suave en su aplicación, relevando el típico gesto femenino de pintarse los labios poco a poco. Eso sí, sin intensidad cromática. Se nota, pero puede que si buscas un rosa más vivo no sea tu color.

Lancôme L’Absolu Crème de Brillance Rose Mytthique

Laura Martín para Arrebatadora ©

Es un fucsia intenso, hiper brillante, lleno de destellos. Está enriquecido con Pro-Xylane™, 10 veces más concentrado que L’Absolu Rouge, ácido hialurónico, glicerina y el complejo Moisture Fix, hace que la textura sea casi de crema.

Además, es un paso más en su mítico Rouge.

Mi veredicto

Mi ránking de favoritos es Lancôme, Maybelline y Clinique. Por varias razones. El primero, el color. Gloss super brillante, destacando de manera increíble, pero sin ser un gloss al uso, casi más barra de labios llena de destellos. El tercer puesto de Clinique se debe a lo pegajoso que es. Y el segundo de Maybelline es que como no tengas los labios hidratados, el rosa es un desastre, pero con ellos bien hidratados, un tono suave para todos los días sin problema alguno.

Una apuesta por el rosa de primavera subida de tono, cierto, pero perfecta para todos los días. Ayuda la melena larga morena para que destaque. Espero que estos tres tonos os ayuden en la búsqueda del rosa má adecuado para vosotras esta primavea.

Los productos fueron prestados por las firmas para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos