Compartir
Publicidad

Cuatro sacapuntas adecuados para tus perfiladores de maquillaje

Cuatro sacapuntas adecuados para tus perfiladores de maquillaje
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sacapuntas es un accesorio básico para poder afilar tus perfiladores de maquillaje correctamente. Sin este afilador especial estropeas tus lápices para ojos y labios, malgastándolo. Es una pequeña gran inversión de la que no te arrepentirás.

La marca de maquillaje profesional Lola Make-up tiene uno con medidas: agujero grande, agujero pequeño. La medida grande no es la que más utilizamos pero basta que no la tengas para que te regalen una sombra de ojos en lápiz (suelen tener la medida más gruesa). Su precio es de 4,90 euros.

sacapuntas Bourjois

El de Bourjois me gusta por su color rosa. También es doble y, como todos los que os muestro aquí, dispone de un contenedor donde se recogen los restos del lápiz.

Yves Rocher sacapuntas

Yves Rocher opta por un packaging negro con tapa-contenedor transparente. Un clásico. Cuesta 2,60 euros, un precio similar al de Beter que veis en la foto inferior.

Afilalapices-Beter

¿Cómo saber cuál afila mejor? Siempre me fijo en la cuchilla. Las que llevan grabado: “made in germany” suelen ser de mejor calidad. Si tu perfilador es bueno y te ha costado un buen precio, necesitas uno.

En Trendencias Belleza | Por qué el sacapuntas normal no sirve para afilar los perfiladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos