Compartir
Publicidad
Publicidad

Las colecciones de maquillaje inspiradas en Burlesque

Las colecciones de maquillaje inspiradas en Burlesque
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas es probable que hayáis oído hablar de Burlesque, la nueva película de Christina Aguilera y Cher, que se estrenó ayer en los Estados Unidos y que en España se estrena el 17 de diciembre. Y es que la campaña de publicidad ha sido monumental. Christina se ha presentado en varios programas de televisión estadounidense a cantar algunos de los temas que veremos en el cine, y además algunas marcas de maquillaje han colaborado a crear expectación con varias colecciones de maquillaje inspiradas por la película. ¿Las revisamos?

Smashbox

La marca es el maquillaje oficial de la película y para conmemorarlo han creado la colección Burlesque, que he puesto como foto principal y que está compuesta por cuatro productos: un lápiz delineador de ojos con punta de pincel de color negro, un cuarteto de sombras en tonos berenjena, gris y dos rosas, los polvos sueltos rosa brillante Burlesque y un gloss de doble punta color rosa y rojo oscuro.

La colección, que ya está a la venta, se podrá comprar por separado o junto a una caja que incluye además la máscara de pestañas Hyperlash Mascara color negro, unos polvos iluminadores, una paleta de delineadores en crema y el blush en crema O-Glow Intuitive Cheek Color.

A pesar de que las imágenes de la película muestran maquillajes muy trabajados y espectaculares, Smashbox propone un maquillaje más discreto, bajo estas líneas, llamado Stardom (estrellato). Podéis ver el video donde explican cómo conseguirlo en la web de la marca.

smashbox-stardom_look.jpg

Make Up For Ever

Pero eso no es todo en lo que respecta a maquillaje. Make Up For Ever también lanzará una colección limitada llamada Burlesque, absolutamente exclusiva, puesto que solo estará disponible por un mes, desde mediados de diciembre a mitad de enero y se venderá únicamente en el Sephora de los Campos Elíseos, en Paris.

La colección de Make Up For Ever es la más pequeña. La componen un labial rojo, pestañas postizas y una sombra de ojos plateada brillante. A diferencia de la colección de Smashbox, los productos se podrán comprar por separado.

make-up-for-ever-burlesque.jpg

OPI Burlesque Collection

Otra marca que sacó una colección especial fue OPI. OPI no es una novata en esto de las colecciones de cine: en el pasado lanzó la colección inspirada en Alicia en el país de las maravillas y luego otra basada en Shreck Forever.

La OPI’s Burlesque Collection ya está a la venta en tiendas y está compuesta de 12 esmaltes de uñas extra brillantes: en la foto, la fila de arriba contiene los glitters, con purpurina, y la inferior los shimmers. También se venderá una caja con 4 versiones miniatura de algunos de los esmaltes. Si estáis interesadas en algunos de estos esmaltes, os recomiendo que busquéis swatches en la red, porque las imágenes oficiales no les hacen mucha justicia.

OPI Burlesque Collection

Os recuerdo que Smashbox se vende en tiendas Sephora y quizás podamos ver la colección en directo. Make Up For Ever también se encuentra en Sephora, pero tristemente la colección no saldrá de Paris.

¿Habéis visto algo que os guste? Yo me quedo con el más oscuro de los esmaltes de uñas rojos.

En Arrebatadora | Todo sobre Smashbox, Make Up For Ever, OPI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos