Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección para el otoño de Urban Decay

Colección para el otoño de Urban Decay
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día visteis cómo el morado podría ser considerado el nuevo negro. Vale, el negro siempre va a estar presente y siempre será más que polivalente, pero lo mismo cuando veáis esta colección para el otoño invierno 2009/2010 de Urban Decay cambiáis de opinión.

Me gusta la idea que presentan de sombras como si fuera tinta. De hecho, se presentan en una caja con espejo, con el color elegido, y con un pincel duo para aplicarlas perfectamente. Seis tonos son copn los que quieren pintar el otoño: desde el verde, el negro, el azul, hasta el burdeos, el marrón chocolate y un blanco gris muy interesante.

De hecho, la imagen principal muestra la sombra protagonista de esta temporada, al menos uno de sus tonos: el azul binge. Vale, es difícil combinar esta sombra, pero su aplicación en forma de líneas rectas es quizá fácil de aplicar, pero complejo de lucir.

Presenta también dos primer, uno para dar luminosidad y otro para tapar poros y cubrir líneas de expresión.

Para las pestañas, una base transparente que da brillo y alarga las pestañas. Puedes usarla sola para el efecto mojado, o antes de tu máscara habitual.

Urban Decay

Para que el color de las barras de labios se fije, Urban Decay apuesta por un tono transparente que fijará el color e hidratará tus labios. Los tres tonos que presenta son muy intensos, natural, brurdeos y negro. Sí, sí, muy potentes.

Para el color del maquillaje, cuatro tonos y hasta ocho muy suaves para dar ese toque final perfecto a nuestra piel.

Más Información | Urban Decay En Arrebatadora | Tendencias Otoño Invierno 2009/2010 , Paleta de sombras de Urban Decay, El morado es el nuevo negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos