Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección otoño 2012 Easy chic de Armani: viste tu rostro con colores cálidos

Colección otoño 2012 Easy chic de Armani: viste tu rostro con colores cálidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pienso en el otoño me viene a la mente un sinfín de colores ocre, marrones y tonos anaranjados que inundan las calles gracias a las hojas secas caídas de los árboles. Es una época donde el verano recién ha pasado y apetece tumbarnos bajo la manta y ver los días pasar.

De este modo Armani ha creado su colección Easy Chic donde los tejidos y las formas se mezclan y contrastan para enfrentar una estética masculina a una feminidad elegante.

Su paleta de color

Dos son las nuevas paletas de color para tus ojos que este año se presentan en un formato novedoso: paletas dos en uno. Es decir, en la primera bandeja encontramos un polvo facial ligero, mientras que en la parte posterior dos sombras de ojos mate de tonos intensos y un iluminador satinado formulado con la tecnología Color-FilTM.

eas_02
  • Paleta Neo Black: polvo facial transparente tono Sheer Beige acompañado de sombras de ojos en tonos Soft Beige, Taupe y Jet Black.
  • Paleta Neo Brown: colorete en tono Sheer Rose con sombras Greige, Brown y Earth Brown.

Para tus labios...

Tres son las nuevas tonalidades que Armani nos presenta para esta nueva temporada dentro de la colección Rouge d'Armani: Vintage Pine, Rosewood Red y Purpleheart.

eas_03

¿Qué os parece esta nueva colección?

En Trendencias Belleza | Luminessence de Giorgio Armani, luz para tu tez En Trendencias Belleza | 'Eyes to kill' de Giorgio Armani, licencia para matar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos