Compartir
Publicidad
Publicidad

Luminessence de Giorgio Armani, luz para tu tez

Luminessence de Giorgio Armani, luz para tu tez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para Giorgio Armani Cosmetics la luz en el rostro lo es todo, es por eso que ha capturado la esencia de ésta en su nueva línea de tratamiento creando una piel que se ilumina desde dentro. Hablamos de la línea Luminessence, que ofrece una combinación de innovadores activos para garantizar que la luz no se desvíe de su circuito original a través de la piel.

Para ello incluye los últimos ácidos de frutas exfoliantes; ProXylane y ACTYL-C, una nueva molécula iluminadora más potente que la Vitamina C.

Los productos

Dos productos son los que conforman esta nueva gama. Para empezar encontramos Luminessence Bright Regenerator Serum que ayuda a iluminar el rostro con resultados visibles desde el primer día (según comenta la firma). Este sérum actúa al instante con una tecnología óptica a base de diacalites que crea una textura lisa y suave sobre la piel. El segundo producto es Luminessence Bright Revelator Universal Greige BB Fluid SPF 50/PA++. Una BB cream que actúa sobre los nueve parámetros de la luminosidad: hidratación, frescura, densidad, tersura, elasticidad, uniformidad, transparencia, rubor y alta protección UV.

lum_02

¿Qué os parece esta nueva aportación?

En Trendencias Belleza | "Swiss Apple Fórmula" de Marionnaud amplía su cosmética anti-edad con manzana suiza como activo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio