Compartir
Publicidad
Publicidad

'Eyes to kill' de Giorgio Armani, licencia para matar

'Eyes to kill' de Giorgio Armani, licencia para matar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de maquillaje nunca podemos dejar de lado las sombras de ojos: éstas pueden hacer que un determinado look sea sublime o normal. Y ahora Giorgio Armani presenta Eyes to kill una serie de sombras de ojos en paletas de cuatro colores que siguen el curso natural del maquillaje del ojo.

Ésta une dos fórmulas pioneras: un mate que proporciona un acabado intenso y es fácil de difuminar, con un velo satinado que se adapta a todo tipo de piel.

El dilema es elegir qué paleta va más contigo. Si eres de las que usa sombras en los párpados para el día a día es mejor que te decantes por colores naturales como los rosas claros pasando por los tierra y nude.

arm_02

Pero ya entrada la noche (o si tienes algún evento importante) lo mejor es centrarse en colores más vistosos y fuertes. Las tonalidades azules o verdes pueden ser una gran opción, ¿qué os parecen?

arm_03

¿Con qué color te quedas?

En Trendencias Belleza | ¿A qué huele la luna? Armani nos lo dice con su perfume Code Luna En Trendencias Belleza | Bronze 2012 Écailles, lo nuevo de Giorgio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos