Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Beauty Desire de ARTDECO para el otoño invierno 2010

Colección Beauty Desire de ARTDECO para el otoño invierno 2010
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabéis, no me ha gustado mucho ninguna de las colecciones de otoño de las marcas, con la posible excepción de Get Naked de Too Faced. Así que sigo investigando los diferentes lanzamientos y esta vez le toca a la marca alemana ARTDECO.

Es posible que conozcáis ARTDECO por su famosa prebase para sombras, que viene en un tarrito negro y que es una alternativa barata (vale alrededor de 7 euros) a la Shadow Insurance de Too Faced. Os diré que es una marca de las más baratas dentro de la gama media, conocida por sus clones más económicos de otras marcas, como las sombras de MAC, por ejemplo. Las sombras valen alrededor de 5 euros y tienen muchos tonos diferentes, tanto mates (como me gustan a mí) como brillantes.

Pero hablemos de la nueva colección. A diferencia de lo usual, comenzaré por las uñas: cuatro nuevos colores de esmaltes de uñas, incluyendo otro gris pardo, color en plena tendencia, como ya hemos visto en las últimas colecciones de D&G, Chanel y Eyeko.

Para los ojos, un cuarteto de sombras, dos de ellas en tonos azules y otras dos en tonos tierra, en una caja magnética muy bonita, que podéis usar con cualquiera de las sombras de la marca: todas incluyen un imán para adherirse a las cajas, que también traen un espejito. La verdad es que las cajitas son prácticas pero un poco caras.

makeup-artdeco-paradise-pleasure-mascara.jpg

Algo más interesante es el aplicador de sombras doble que incluye una sombra recargable. Podéis verlo en la imagen sobre estas líneas, aunque los colores no corresponden a la nueva colección; lo he puesto allí solo para que explicaros cómo es (la primera vez que lo ví pensé que era otra cosa): el pincel es la parte negra, con las sombras en las botellitas que se atornillan en sus extremos. Hay cuatro nuevos colores, un café, un violeta con un poco de gris (qué difícil es describir los colores), un azul y un gris pardo.

Para los labios, seis nuevas barras de labios, cuatro de ellas con brillos y dos labiales anti-edad. También hay dos nuevos glosses y dos delineadores de labios, que incluyen un pincel de labios en el otro extremo. Todos son en tonos rosas, nada que llame especialmente la atención, pero son colores bastante usables en el día a día.

Nos van quedando los delineadores, pero de ellos no hay mucho que decir: hay dos nuevos colores de delineadores líquidos, un azul y un negro brillantes, además de dos delineadores en lápiz: uno blanco y un violeta azulado que me gustaría mucho ver ‘en persona’. Finalmente, los productos para el rostro: un nuevo color de colorete, un rosa pálido con brillos y un delineador de cejas de color café.

Encontraréis ARTDECO en España en las perfumerías Douglas y algunos centros de estética. Sin embargo, no todos ellos parecen traer los mismos colores o productos, de modo que a veces hay que tener un poco de suerte para encontrar un color concreto.

¿Os dice algo esta nueva colección? ¿O seguimos buscando?

Vía | Chic Profile
En Arrebatadora | Productos clones en maquillaje (II), ¿Qué son los productos clones en belleza?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos