Compartir
Publicidad

Clinique lanzará en enero siete nuevos tonos de los labiales Almost Lipstick

Clinique lanzará en enero siete nuevos tonos de los labiales Almost Lipstick
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos pocos meses os conté de una colección de productos inspirada en el tono Black Honey de Clinique, una especie de color ciruela, muy querido en Estados Unidos. El tono es un clásico de la marca, lanzado en 1971 como gloss y en 1989 como labial en la línea Almost Lipstick, de la que ahora es el único tono que queda.

La característica que hace tan deseado a Black Honey es que parece favorecer a todos los tonos de piel: en la blogósfera hay historias de chicas que ese enamoraron de él al probarlo del maquillaje de sus madres, sin verse mayores al usarlo. Inspirado en esta característica, Clinique lanzará siete nuevos tonos de Almost Lipstick.

Veis en la imagen principal que hay un poco de todo: nudes, rosas, rojo y violetas. Su fórmula es muy ligera, con una cobertura quizás a medio camino entre un labial y un gloss, que de acuerdo a Jenna Menard, makeup artist de la marca, pueden servir como una manera de presentarnos colores que no hemos usado antes y que quizás somos un poco reticentes a probar.

Los nuevos labiales estarán a la venta todo el mundo en enero y su precio es de 15 dólares, menos de 12 dólares euros, aunque no puedo confirmaros aún si este será el precio de venta en España.

¿Qué os parecen? A mí que no estoy acostumbrada a llevar tonos intensos en la boca y que no soy fan de los glosses, me parecen una buena manera de ayudarme a probar e integrar nuevos colores en mi maquillaje sin que me asuste el resultado.

Vía | Musings of a Muse Más información | Clinique.com En Trendencias Belleza | Rouge Allure Velvet, así serán unos labios Chanel este otoño 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio