Compartir
Publicidad
Publicidad

Black Honey de Clinique: el clásico tono ciruela para el otoño

Black Honey de Clinique: el clásico tono ciruela para el otoño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la colección Black Honey de Clinique pasa algo curioso. Sus colores, entre ciruela, ladrillo y chocolate, son clásicos que hemos usado desde hace décadas, así que definitivamente no es una novedad. Eso no tiene nada de malo, por cuanto muchas veces nuestros favoritos son descontinuados en la loca carrera por las tendencias del momento.

Pero al mismo tiempo, la colección va en un poco en la misma línea de las las demás propuestas que hemos visto para esta temporada otoñal, lo que la hace tan actual como si nunca la hubiéramos visto. Y como además es una colección de básicos para "buena cara", pero sin llegar a ser nude, yo ya no sé cómo catalogarla.

Realmente Black Honey es una colección de un solo color, así que está compuesta por los pocos productos de la imagen principal. El más bonito, en mi opinión, es el cuarteto de sombras Black Honey, que es edición limitada y con tonos desde un suave beige hasta un chocolate levemente rojizo.

El blush es también muy interesante, porque los polvos forman un gradiente, es decir, un lado tiene polvos más claros y el color va oscureciéndose hasta el otro lado, permitiéndonos jugar no solo con la intensidad sino también con el color.

Para los labios, además del labial, la colección incluye una edición limitada de gloss y labial doble punta, todos en el tono ciruela Black Honey.

Y solo me queda mencionar el delineador en crema, también en un tono rojizo y la máscara de pestañas, aparentemente en negro.

Esta colección ya lleva más de un mes a la venta y está disponible en el sitio web oficial de Clinique, de modo que yo espero que haya llegado a las tiendas en España y Latinoamérica. ¿Vosotras la habéis visto? ¿Qué os parece una colección tan enfocada en un solo color?

Vía | Temptalia.com Más información | Clinique.com En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos