Compartir
Publicidad

Clarins Mosaïque Poudre Ensoleillante SPF10 ¿aplicar o coleccionar?

Clarins Mosaïque Poudre Ensoleillante SPF10 ¿aplicar o coleccionar?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Epoca de verano, época de nuevas polveras con ese tono moreno dorado que nos sienta tan bien. Una de las ediciones limitadas de esta primavera-verano es la Mosaïque Poudre Ensoleillante SPF10 de Clarins.

Los polvos compactos vienen decorados en la superficie con una impresión que simula un mosaico. A menos que decidas no utilizarla y guardarla para tu colección, debes pasar la brocha por toda la superficie de la polvera. Verás que el color más claro se funde con el verdadero, el color tostado de los polvos solares.

Del francés, “Ensoleillante” significa que simula el tono moreno natural que proporcionan los rayos solares en la piel. Como muchos polvos prensados del mercado, incorporan un filtro solar mineral SPF 10, siempre bienvenido para añadirlo al proporcionado por la base o el protector solar que utilices de día.

Si no tienes muy claro cómo aplicarlos, hace pocos días que Carolina L. te dió algunos consejos. Necesitas una brocha ancha y ligera para poderlos aplicar sin que deje pegotes en el rostro. Utilízala en cara, cuello y escote para dar mayor uniformidad al conjunto de la cara.

¿Conoces la fragancia Eau Ensoleillante de la misma marca? Es el aroma que desprenden los polvos cuando abres la polvera, un detalle que aprecio mucho en los productos de maquillaje. Se presenta en un solo tono y cuesta 32 euros.

Más información | Clarins
En Arrebatadora | LOLA make-up, probamos los productos de maquillaje de una nueva marca profesional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos