Compartir
Publicidad
Publicidad

Los polvos bronceadores, nuestros grandes aliados para el verano

Los polvos bronceadores, nuestros grandes aliados para el verano
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los polvos bronceadores o de sol son uno de los productos estrella del verano, ya sea porque nos apetece tener algo de color o porque deseamos potenciar nuestro bronceado, ayudando a mejorar el tono, matificando la piel y proporcionando luminosidad.

Junto con los autobronceadores, los polvos de sol (o terracota) son la forma más sana y rápida de conseguir un bonito tono en nuestra piel, haciendo que las imperfecciones se disimulen de forma más natural a la vez que se consigue un bonito tono sobre la piel.

Pero para que el resultado sea perfecto debemos elegir el tono adecuado, usar tonos demasiado oscuros no solo producen una imagen artificial sino que restan frescura y envejecen, por ello hay que elegir unos polvos de sol que al aplicarlos nos proporcionen un tono o dos sobre el nuestro a diferencia de las bases de maquillaje que deben ser del mismo tono.

¿Cómo debemos aplicarnos los polvos de sol?

guerlain-terracotta-collection-summer-2011-3.jpg

Podemos hacerlo con una brocha gruesa sin coger demasiado producto y lo aplicaremos sobre aquellas zonas que están más altas en nuestro rostro y por lo tanto donde el sol suele incidir más, como la nariz, frente, pómulos y barbilla pero siempre de forma rápida y bien difuminado.

Otra forma es aplicar en esas mismas zonas de mayor relieve un tono más claro y en el contorno del rostro uno más oscuro (sin pasarse) así conseguimos efectos claroscuros muy sutiles y favorecedores.

¿No te gustan demasiado los polvos?

sisley.jpg

Si no eres muy fan de los polvos bronceadores siempre podrás encontrar otros productos con los que también se consigue un bonito color como son los fluídos.

Uno que me gusta mucho a mí es el gel fluído de Sisley, su acabado suele ser menos mate dejando la piel más jugosa, las pieles secas suelen sentirse más cómodas con este tipo de productos, y en el caso de las mixtas pueden usar uno fluído y matificar en la zona T con polvos.

Las cremas con color pueden ser otra buena opción para conseguir algo de tono, unificar y disimular imperfecciones dejando siempre un toque muy natural y las hay que quedan estupendamente a la vez que nos hidratan la piel pero lo cierto es que el efecto no es tan kissing sun como se consigue con los polvos terracota.

En Arrebatadora | La nueva y veraniega colección de NARS: Lagun portrait of paradise, Colección de maquillaje Guerlain Terracotta 2011:novedades para cuerpo y rostro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio