Compartir
Publicidad

Chanel nos muestra sus "esenciales" para este Otoño-Invierno 2012/2013

Chanel nos muestra sus "esenciales" para este Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones de Chanel podrán gustar más o menos o incluso algunos de sus productos pueden parecer desproporcionados cuando hablamos de calidad-precio, pero lo que nadie puede negar a estas alturas es que estamos ante una marca que solo sabe crear referentes en lo que a tendencias de maquillaje se refiere.

Y para este otoño-invierno ya podéis observar algunas líneas maestras que la maison francesa ofrece, para ello ya tiene lista su nueva colección llamada Les Essentiels y de la que ya pudimos ver hace unas semanas un pequeño adelanto. Hoy vamos a descubrir algunos de los producto estrella que aguardan para la próxima temporada.

chanel-vertigo-suspicious-e-frenzy.jpg

Como siempre los esmaltes se llevan la mayor parte del protagonismo, en esta ocasión Chanel sorprende con una tonalidad muy apagada, pero al mismo tiempo muy seductora y elegante para la noche como es el tono Vertigo, un gris con matices púrpuras y ligeras partículas iridiscentes.

También incorpora dos tonos más de temporada, el Suspicious, un tono aframbuesado, y el Frenzy, un beige clarito mucho más atemporal.

chanel

La gama de glosses Rouge Allure Extrait de gloss también se incrementa con dos nuevas tonalidades, en concreto la tonalidad #67 Caprice (un rosa con un subtono grisáceo) y #68 Troublant (un púrpura con un subtono marrón)

chanel-fall-2012-ombre-essentielle.jpg

El resto de la colección lo completan 6 nuevas sombras individuales que como veis van desde las tonalidades más metálicas hasta las más neutras y mates.

chanel_fall_2012_makeup_thumb.jpg

Y también nuevos quads y lápices waterproof aunque aquí la variedad deja un poco qué desear, con colores bastante clásicos y poco novedosos, eso sí, siempre de lo más ponibles.

chanel-fall-2012-lumiere-dartifices-beiges.jpg

El repaso a estas novedades otoñales de Chanel lo acabamos con este iluminador compacto, el Lumière d’Artifice Beige de edición limitada con partículas iridiscentes que aportan luz y efecto buena cara con un peculiar relieve en forma de lentejuelas, coqueto ¿verdad?

En Trendencias Belleza | La última creación de Chanel, uñas en rosa y metálico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos